Sangrado vaginal 27 días consecutivos después de mi ciclo

rosselandy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 27 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de julio de 2015 - 27 jul 2015 a las 16:16
Thalidy15 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción viernes, 17 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de agosto de 2015 - 27 jul 2015 a las 16:25
Hola:
Buen día a todos tengo una duda que ya me tiene aterrada me colocaron la T de cobre en abril no tuve ninguna molestia fui a mis primeros controles y el doctor me dijo que todo estaba normal que mi cuerpo no lo rechazo, en mayo regreso mi ciclo menstrual mas fuerte de lo normal me dolía todo, no podía caminar pero paso, pero en junio no venia mi regla y me asuste pensé que estaba embarazada al final volvió mi regla el 31 de junio y hasta la fecha no para de sangrarme y es un sangrado fuerte fui al hospital y el doctor me dijo que mi cuerpo estaba rechazando el dispositivo y que debían hacerme una intervención quirúrgica consulte con otras personas y me dicen que no y la verdad ya no se que hacer. Alguien podría decirme a que se debe esto y si es normal o que debo hacer por favor estoy muy asustada.
De antemano gracias

1 respuesta

Thalidy15 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción viernes, 17 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de agosto de 2015 3
27 jul 2015 a las 16:25
Hola pues mira te contare mi experiencia, después de 7meses por fin me quite el dispositivo, si hubiera querido me lo hubiera quitado ese mismo día que me lo pusieron, pero tenia mucho miedo quitármelo horror ya que estaba anestesiada después de un legrado y no sentí cuando me lo pusieron... fueron los peores 7 meses los cólicos mas fuertes que en mi vida me daban! me se retrasaba la regla... sangraba entre meses y el diu estaba bien pero eran muchos dolores de cabeza, era raro cuando no tenia cólicos casi diario los tenia y eran tan insoportables, me hacían vomitar también, y cuando fui a quitármelo me dijeron que solo lo tenia movido pero pues con poquito que se mueva ya son demasiadas molestias,pero bueno también se corre riesgo de embarazo,ahora que me lo quite no sufro de nada!!
0
Únete a la comunidad