Embarazo o simplemente algo psicologico

Resuelto
mabel - 29 oct 2011 a las 22:06
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 2 nov 2011 a las 09:29
Hola,
bueno, yo tube relaciones con mmi pareja el pasado 11 de setiembre, lo cual el dia 24 de setiembre me llego mi menstruacion y dias antes me preocupe un poco de estar embarazada, (soy bien regular).
desde ese dia quede tranquila, pero ahora han pasado los dias y no me llego mi menstruacion hasta el dia de hoy 29 de octubre, pero no tube ningun contacto sexual con mi pareja.
mi pregunta es
¿puede ser de que yo este embarazada, o simplemente es psicologico?
la verdad que estoy muy preocupada con este tema...
ayudeme por favor

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
2 nov 2011 a las 09:29
Hola mabel,
Cuando la menstruación aparece, en especial si no tuviste ninguna relación sexual desprotegida, significa que no hubo fecundación y por lo tanto que no hay embarazo. Son solo tus temores los que te hacen sospechar. Para no vivir en la eterna angustia, solicita información y ayuda de algún profesional de la salud que te aconseje el método anticonceptivo más adaptado a tu caso para que empieces a planificar de forma segura.
0
Únete a la comunidad