No me viene el periodo.

Resuelto
Ana - 30 oct 2011 a las 04:28
 Ana - 30 oct 2011 a las 22:22
Hola, que tal? estoy algo desesperada y necesito saber si me pueden dar una respuesta a lo que me esta pasando. Resulta que soy irregular y por falta de estrogeno tomo unas pastillas anticonceptivas llamada yasminelle, en el ultimo mes no tome las pastillas a diario, me saltaba un par de dias y la tomaba, hasta no llegue a tomar la ultima. Mi ginecologa hace un tiempo me conto que si no la tomaba como debia ser, se me podria alterar mi ciclo menstrual, es esto verdad?
El 14 de octubre tuve mi ultima relacion sexual, nos protegimos y nos aseguramos de que todo este en orden. Hasta me realice dos test para corroborar que no habia embarazo, por suerte salieron negativo ambos...sin embargo, sigo muy asustada y pienso que quizas este muy nerviosa por eso no me viene o capaz que sea por el asunto que les comente de las pastillas.
Se que estuve ovulando y hace unos dias atras me salia un poquito de sangre pero muuy leve, casi nada y me asuste aun mas xD
En estos momentos estoy muy hinchada y siento algunos dolores pero no pasa nada u.u
Tambien tengo problemas en las tiroides, lo descubri hace poco y segun dicen que tambien puede alterar mi ciclo :(
Espero que puedan ayudarme, realmente me siento muy mal :(
Gracias!

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
30 oct 2011 a las 08:37
Si te has hecho dos pruebas de embarazo y han salido negativas es que no lo hay. Efectivamente los problemas tiroidesos pueden alterar el ciclo menstrual. Creo que debes seguir el tratamiento que te puso tu doctora sin olvidarte ninguna pastilla ya que en caso contrario pierde la efectividad y puedejn producirse sangrado anormales.
Saludos
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

2
Muchas gracias doctora! seguire su consejo, fue de mucha ayuda :D
0
Únete a la comunidad