Mi novia tomo dos veces postday1 en un mes

Juanmoon Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 30 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de julio de 2015 - 30 jul 2015 a las 03:12
veronicav15 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 30 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de julio de 2015 - 30 jul 2015 a las 07:34
Hola buen día mi pregunta es la siguiente mi novia tiene periodos regulares me refiero a que siempre le llega los veinte de cada mes hasta mayo en junio le llego el 25 de junio y el 3 de julio tuvimos relaciones y no nos cuidamos por lo que tomo postday1 el día 4 de julio el 10 de julio le llego como si fuera periodo que le duro aprox cinco días después de eso el día 25 de julio se rompió el condon y por eso ella tomo el 26 de julio otra dosis de postday1 casi a las nueve horas dentro de las 72 horas. Mi pregunta es cuando le debe llegar a mi novia cuando se puede hacer la prueba de embarazo de sangre ya que no tiene rastro de que le llegue el ciclo ni sintomatogia cuanto debe esperar para que le baje y si esas pastillas si le hicieron efecto
Gracias por resolver estas inquietudes

1 respuesta

veronicav15 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 30 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de julio de 2015 2
30 jul 2015 a las 07:34
Las "pastillas del dia siguiente" deben tomarse cada 6 meses. Las pastillas no hacen efecto si se toman con frecuencia, aparte no es muy recomendable hacerlo ya que puede traer consecuencias a tu novia.
0
Únete a la comunidad