Dolores musculares y punzadas en el cuerpo

Resuelto
Pawis - Modificado el 21 ene 2019 a las 18:14
 Maria - 12 oct 2022 a las 00:29
Hola,

Soy fabiola sufro de hormigueos y dolores en las piernas, los brazos, los pies así como en las manos, ademas me dan punzadas en la cabeza y en el pecho, el doctor me dice que podría ser mala circulación pues me han hecho análisis de artritis y he salido negativa, por lo que no se que podría ser alguien me puede ayudar.

No se si tenga que ver algo el que sea asmática y tenga rinitis.

Gracias.
Consulta también:

20 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
Modificado el 21 ene 2019 a las 18:14
Hola,

¿El ritmo de actividad que tiene te conlleva a un excesivo grado de estrés? Las manifestaciones que refieres definitivamente son muy inespecíficas ya que no hay una relación concreta entre unas y otras. Si pensáramos en un cuadro orgánico podría presumir de una cefalea migrañosa, una mala perfusión por alteración de la circulación, una neuropatía idiopática, inclusive una estado de fatiga muscular secundario a un excesivo esfuerzo físico; para determinar cada una de ellas sería necesario un examen exhaustivo de cada una de las manifestaciones que refieres. Lo que yo me animaría a postular es un Cuadro de Ansiedad con compromiso somático secundario a una excesiva carga de estrés, y para determinar esto sería bueno que analices la correlación entre la aparición de los síntomas y tu estado anímico. Te recomiendo que acudas con un médico para descartar la posibilidad de una patología orgánica como causante de tus molestias, y luego de ello solicites una cita con el psicólogo para corroborar si es el estrés el causante de tus molestias, y puedas recibir una terapia adecuada que te ayude con el manejo de tu ansiedad.

Éxitos, hasta pronto.
301
me pasa casi lo mismo, las punzadas están por todos lados en los pies, piernas, brazos, etc.
1
ami me dan punsadas en la vagina
3
Únete a la comunidad