Haz una pregunta Denunciar

Dolores musculares y punzadas en el cuerpo [Resuelto]

Pawis - Última respuesta el 12 abr 2016, 06:28
Hola, soy fabiola sufro de hormigueos y dolores en las piernas, los brazos, los pies así como en las manos, ademas me dan punzadas en la cabeza y en el pecho, el doctor me dice que podría ser mala circulación pues me han hecho análisis de artritis y he salido negativa, por lo que no se que podría ser alguien me puede ayudar.
No se si tenga que ver algo el que sea asmática y tenga rinitis.
Gracias.
Sigue leyendo 

Respuesta
+60
moins plus
¿El ritmo de actividad que tiene te conlleva a un excesivo grado de estrés? Las manifestaciones que refieres definitivamente son muy inespecíficas ya que no hay una relación concreta entre unas y otras. Si pensáramos en un cuadro orgánico podría presumir de una cefalea migrañosa, una mala perfusión por alteración de la circulación, una neuropatía idiopática, inclusive una estado de fatiga muscular secundario a un excesivo esfuerzo físico; para determinar cada una de ellas sería necesario un examen exhaustivo de cada una de las manifestaciones que refieres. Lo que yo me animaría a postular es un Cuadro de Ansiedad con compromiso somático secundario a una excesiva carga de estrés, y para determinar esto sería bueno que analices la correlación entre la aparición de los síntomas y tu estado anímico. Te recomiendo que acudas con un médico para descartar la posibilidad de una patología orgánica como causante de tus molestias, y luego de ello solicites una cita con el psicólogo para corroborar si es el estrés el causante de tus molestias, y puedas recibir una terapia adecuada que te ayude con el manejo de tu ansiedad. Éxitos, hasta pronto.
Adan- 24 feb 2016, 17:07
Necesitan comer mas sano, dejar las carnes rojas y bajar a las calorias, comer betabel zanaoria ajos cebollas en su alimentacion diaria, aparte un poco de actividad fisica para sacar todas las toxinas que genera el estres, desayunar diario muy bien y cenar solo un poc y temprano dando tiempo para hacer digestion, y tomar mucha agua entre 1 y 2 litros al dia, si hacen todo esto se les quitan estos tipos de sintomas.
Saludos
Responder
Priscila- 20 mar 2016, 06:20
Hola tengo 24 años haces 2 meses estoy con un sinusiti aguda me la han tratado pero me duele la cara cabeza fuerte , mareos náuseas dolores de cuerpo todo como las piernas y pies unas punsadas como hormigas dolor de pecho no se si señala sinusitis o el estrés contante estos síntomas se viene y se van a veces duran semanas y después se me quita kisiera saber que pueda ser ya k trató de llevar una vida normal no puedo siento cansancio extremo Como dolor todo el cuerpo el dolor muscular empeso en las piernas hacer unas semana nunka me habia pasado antes por favor ayudemen estoy desesperada gracias
Responder
Sandris- 26 mar 2016, 15:04
Priscila hola, si quieres escríbeme a mi correo y te puedo indicar unos productos que le han servido a muchas personas para la sinusitis y la rinitis,y han mejorado notablemente. En cuanto a laparte muscular y el hormigueo también puede ser mala circulación. ***@***
Responder
Karlita xa- 12 abr 2016, 06:28
Hola yo e tenido dolores tipo musculares o d huesos asi como punzadas en piernas y.brazos y.dolores de cabeza aqe se.podra dever...
Responder
Franklin Peñafiel- 7 abr 2016, 17:53
Es verdad la falta d no tener trabajo las deudas y un bb pequeño q tengo me tienen súper q mal estresado y ciertos dias con mal estado d animo gracias x sus respuestas
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+13
moins plus
Hola,
Tus síntomas son muy vagos para ayudarte con algún diagnóstico, me gustaría que nos determines si los dolores son en las articulaciones, los huesos, los músculos, o es indeterminado. Según esto se podría indagar causas óseas, articulares, etc. Debido a que estos dolores son en todo el cuerpo, es posible que se deba a una enfermedad más general propio de tipo de órgano que duele. Si el dolor es óseo se podría tratar de osteomalacia, enfermedad de Paget, etc. Es necesario que te realices mayores estudios para poder determinar cuál es la falla, si es de la regulación ósea o de otro sistema.
Hasta pronto y gracias por escribir.
oswaldo- 10 may 2012, 02:51
bueno los dolores en las articulaciones y en los músculos están al igual que entumecimiento en las manos
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+11
moins plus
hola!! desde meses atras sino es q años a mi han dado como puzadas o picates, tipo calambres, como si derrepente te picaran fuertemente en la cabeza, a un costado de la altura del estomago y en ocasiones en el pecho. hasta el dia de hacer que se me hizo muy extraño ya que casi no se habian manisfestado, me dolio un costado del pecho tan fuerte que me hizo quejar y al anochocer ya que me acoste para dormir senti en el centro de mi pecho un dolor tan fuerte que me dio ganas de llorar, sentia como si en el centro hubiera una fuerza te jalaba de los alrededores hasta q me apretada o me ponia en otra posicion y se calmaba y otraves me dolia. En realidad no se que sea pero no me habia sucedido asi y me espante, gneralmente lo que hago para q se pase el dolor en doblarme o\y apretarme para apaciguar el dolor. Lo comente hoy y me dijeron q tenia que con q nuestro cuerpo aun sigue cambiando o creciendo que tiene q ver con los musculos pero no le espero me ayuden... gracias.
roberto- 29 abr 2015, 02:51
Hola a todos mi nombre es Roberto y quisiera que me ayudaran porque estoy desesperado llevo 4 meses haciendome pruebas y no me encuentran nada mis sintomas son mucho mareo , se me duermen los dedos y las manos ,siento como pinchazos de alfileresen todo el cuerpo ,entumecimiento de la cara con dolor mandibular y me palpita el corazon en la cabeza si por favor alguien puede ayudarme , gracias
Responder
Prisci- 9 jun 2015, 05:25
Hola, a mí también me pasaba lo mismo. ..fui al odontologo y me enviaron hacer una placa panorámica en los dientes, me econtraron un trastorno tempomandibular ye hicieron una placa miorrelajante y me ayudo muchísimo. .y eso te va a quitar bastante los otros síntomas. ..... ponte toallas calientes a cada rato en la mandíbula. .. lado derecho e izquierdo. Ojala te ayude mi experiencia. Suerte
Responder
rosaura- 11 jun 2015, 23:41
parasitos , eso es lo que teneis , gusanos parasitos
Responder
don- 19 jul 2015, 23:36
rosaura no esta lejos de la verdad; puede ser parasitos,bacterias, hasta virus.me avisan, por lo pronto comunicante a sus doctores esa posibilidad e ingresen a tratamiento antibacteriano de amplio aspectro,y asi descartando no hay de otra,saludos alimentense mejor y no se preocupen,cuanto mas estress mas el Sistema inmune esta delicado por lo tanto no les defiende de la proliferacion o cuantia de,virus o bacterias, por eso es que cuando se relajen y coman bien duerman.
Responder
chinita- 25 nov 2015, 12:36
Tomen PROBIOTICS su sistema de defensas no pueden peliar porque estan muy debiles y cualquier cosa les causa dolor y inflamacion desentoxiquesen, y coman cosas naturales como un simple te de miel natural en ayunas, consiste e agua calientita y dos cucharadas de miel.
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Dolores musculares y punzadas en el cuerpo » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.