No me ah bajado y no estoy embarazada

Resuelto
Kaditina Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 31 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de octubre de 2011 - 31 oct 2011 a las 01:04
girl_cas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 30 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de junio de 2016 - 30 jun 2016 a las 15:00
Hola, estoy preocupada ya que el 25 de agosto fue mi ultimo periodo y estamos a 30 de octubre y aun no me baja, yo estaba totalmente segura que un embarazo no era ya que mi pareja y yo nos cuidamos mucho con condón pastillas no tomo, aunque se que el condón no es 100% seguro, nuca eh sido regular pero tampoco me había tardado tanto en bajarme, a los 15 días de que no me bajaba me hice un prueba casera y salio negativo, siguió sin bajarme y nuevamente a los 15 o 20 días me volví a hacer la prueba casera y salio negativo, pero siguió sin bajarme empece a preocuparme y para salir de dudas hace una semana me hice la prueba de sangre y salio negativo, entonces obviamente no estoy embarazada, pero sigue sin bajarme dicen que muchas veces el estrés y todo eso influye pero soy una chica de 20 años y no tengo mucho estrés, estoy muy preocupada por que entonces algo anda mal en mi me podrían ayudar.....

2 respuestas

Hola Kaditina,

Aparte del estres, los cambios en el periodo se pueden deber a quistes en la matriz, por lo que es recomendable visitar al ginecologo al menos una vez al año, te recomiendo ir al doctor y descartar cualquier problema en tu matriz u hormonal.

Espero a verte ayudado y que pronto vuelva todo a la normalidad.
3
Hola yo estoy en ese caso ya que desde abril n me baja el problema es q no eh tenido relaciones sexuales con mi novio nunca eh tenido intimidad
Solo q un vez mientras le daba besos abrazos el se exito y se vino pero el estaba totalmente vestido yo igual no hubo relación menos penetracion pero me preocupa eso q no me baje
0
girl_cas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 30 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de junio de 2016
30 jun 2016 a las 15:00
hola buenos dias
llevo ya casi 8 meses sin tener relaciones sexuales
pero desde abril la menstruación no me baja
me preocupa eso
hace un mes atrás estaba con mi novio dandole besos abrazos y el se éxito el se vino pero el estaba totalmente vestido al igual q yo no hubo penetracion ni nada
hace 8 meses que deje de inyectarme tiempo q tengo de no tener intimidad asi q un embarazo no creo q sea solo x eso
me preocupa eso
0
Únete a la comunidad