Denunciar

Comezón en un pezón [Resuelto]

Haz una pregunta FanyH018 23Publicaciones martes, 9 de junio de 2015Fecha de inscripción lunes, 26 de diciembre de 2016 Última intervención - Última respuesta: 23 jul 2017 a las 18:10 por Lily
Hola!!
Desde ayer empecé a sentir comezón en mi pezón izquierdo y es muy intensa. En momentos se calma y de repente otra vez me empieza a picar mucho. Mi pezón está normal, no tiene ronchitas, ni tampoco otro color (quizás un poco mas rosita pero supongo que es de donde me he rascado)

¿Que puede ser? ¿Y que puedo ponerme para que se me calme la comezón?

Gracias!!
Vota
+1
plus moins
No se la verdad avece me pasa lo mismo y lo que. Hago para liviarme es lavarmelo , pues avece no. Aguanto
Y creo que. Es lo mejor para aliviarlo fui. Al medico y solo me dijo que. Es el ph que. Sube y te juro q no le crei
¿Te sirvió esta respuesta?  
Lovi- 3 nov 2015 a las 07:29
A mi me pasa lo mismo pero a veces puede ser por la resequedad trata de ponerte cremas para mantenerlo hidratado y evitar que se resequen
Responder
Lucrecia100995 83Publicaciones miércoles, 8 de julio de 2015Fecha de inscripción martes, 17 de octubre de 2017 Última intervención - 9 nov 2015 a las 13:18
Fui al ginecologo me dijieron q tenia hongo cadiatitis. Gracias por responderme
Responder
Lily- 23 jul 2017 a las 18:10
A mi me pasa lo mismo desde el año pasado qe me pasa qe me pica el pezon izquierdo, hay periodos qe no me pasa, pero de repente me vuelve y hasta en la noche a veces cuando estoy durmiendo y despierto por la incomodidad ya qe siento como una comezón....que podra ser?....me siento asustada..
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!