Miedo de embarazo

Resuelto
amiga - 31 oct 2011 a las 11:09
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 2 nov 2011 a las 20:30
Hola, sabes tengo la t de cobre hace 11 años mi pregunta es q probabilidad de embarazo tengo,tube relaciones cuando estaba terminando mi periodo, despues de eso e tenido muchas molestias como dolor al terminar de orinar, y me dan ganas de orinar cuando estoy en movimiento pero son solo gotas, estos botando liquido a aveces muentras de sangre, y aparte no me encuentro los hilos. la verdad es q estoy muy asusteda no se q hacer.

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
2 nov 2011 a las 20:30
Hola amiga,
Si lo que tienes colocado es un dispositivo intrauterino hormonal su efectividad no va más allá de 5 años; si es una T de cobre su eficacia es solo por 10 años, al máximo. De cualquier modo, el que tienes ya está caduco y es posible que sea el responsable de tus malestares. Debes retirarlo y hacer que el médico te coloque otro, si no encuentra objeción al extraerlo y si deseas seguir planificando con el mismo método contraceptivo.
0
Únete a la comunidad