Dolores de cabeza, mareos, nervios, puntadas y electrocutazos

Resuelto
Yencidani Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 4 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de agosto de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 7/08/2015, 06:26
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 4 ago 2015 a las 05:18
Hola, tengo 13 años desde hace ya un tiempo me empezó a doler la cabeza, prácticamente todos los días, estoy acostada en la cama y cuando me levanto me mareo, me dan unas puntadas de repente como si me estuvieran electrocutando, en el pecho. Me da un dolor de pecho, mi mama dice que son gases pero yo siento que es algo mas. Ahora cuando voy a dormir no puedo cerrar los ojos que enseguida me dan esos nervios súper alborotado y se me acelera el corazón, me tengo que despertar para que se me calme. Los dolores de cabeza mi mama pensó que era la vista ya me mandaron lentes, pero igual sigue. Se que estoy muy joven para sentir todo esto, por eso me preocupa, le digo a mi mama pero solo dice que me quejo mucho y no me lleva al medico.

2 respuestas

anonima357 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 4 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de agosto de 2015 1
Modificado por anonima357 el 4/08/2015, 05:18
hola, tu mama deberia prestarle mas atencion a esas cosas. el dolor de cabeza puede ser causado por cosas hormonales, puede ser por el estres, insomnio, etc nunca es bueno aguantar un dolor de cabeza. yo he sufrido dolores similares a los tuyos y lo que hago es tomarme una pastilla para la migraña como el ivagan o el migren y ponerme trapitos de agua helada en la frente y en los ojos para que baje la inflamacion o ponerme una crema amentolada en la frente, en las cejas y debajo de las cejas con mucho cuidado. pero es muy importante ir al medico una migraña dependiendo que tan grave sea podria dar paralisis en el rostro o en un ojo eso me dijo mi doctor una vez y lo del pecho pues por eso deberias ir al medico porque la verdad es muy raro a menos que sufras de la tension lo cual tampoco es cualquier cosa no tiene nada que ver con que seas joven puedes sufrir de la tension igual
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
4 ago 2015 a las 05:18
Debe tu mamá llevarte al neurologo para descartar un problema de migraña.
0
Únete a la comunidad