Denunciar

Llevo 17 días de retraso [Resuelto]

Haz una pregunta jimenezac 4Publicaciones martes, 4 de agosto de 2015Fecha de inscripción martes, 4 de agosto de 2015 Última intervención - Última respuesta: 15 feb 2017 a las 20:49 por Yuliana
Hola, tuve relaciones el 8 de junio y me tome la pastilla y regle el día normal de mi regla, o sea el día 16 de junio y se supone que me tenía que bajar el día 17 de julio y no me bajo y tuve relaciones el día 21 con condon pero es día que no me baja ya llevo 17 días de retraso y no se que hacer estor preocupada, la ultima vez que tuve relaciones me dolió mucho, que hago?
Ver más 
Vota
+1
plus moins
Los 17 dias es desde la fecha que tenía que haberte bajado? Hazte un test de embarazo ya.
¿Te sirvió esta respuesta?  
jimenezac 4Publicaciones martes, 4 de agosto de 2015Fecha de inscripción martes, 4 de agosto de 2015 Última intervención - 4 ago 2015 a las 06:44
Si, me tuvo que haber bajado el día 17 de julio y me retrase por 4 días y tuve relaciones con condon, esta vez me dolió mucho pero ya llevo hasta el día de hoy que no me baja y no se que hacer, hay posibilidad de embarazo?
Responder
Yuliana- 15 feb 2017 a las 20:49
Tengo la misma preocupación?
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!