Porfavor no me ignoren necesito de su ayuda

Resuelto
nicoleethaaa Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción martes, 21 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de agosto de 2015 - 4 ago 2015 a las 06:57
 Anooooonimo - 24 feb 2017 a las 00:05
les cuento tengo 23 años y una hija de 4 años, sucede que yo llevaba tomando 3 años y medio pastillas anticonceptivas despues de haber quedado embarazada y decidi suspenderlas despues de esos 3 años y medio porque me encontraba soltera, luego de eso decidi volver a cuidarme y es donde no llevaba ni 6 pastillas y tube relaciones! luego de eso volvi a tener pero cuando solo me quedaban 2 pastillas para llegar a las de descanzo, estaba muy asustada que no llegara mi regla pero me llego me dura como tres dias muy poco al limpiarme sale arto, luego no tube mas relaciones con el tipo por el susto, queria saber si me llegaria el mes siguiente y tambien me llego tres dias y con unos cuabulos chikititos y me he sentido muy mal siento que mi guata esta mas grande y mi linea alba se marco mucho y mis peszones se pusieron mas oscuros, nose que pensar ahi veces que siento un vacio en mi guata, fui a la matrona y me sio un control y me iso tacto pero dijo que mi utero estaba chikitito, qieria saber si ella me iso tacto para ver si habia embarazo la verdad que con los nervios no le quise preguntar y me realice un test y salio negativo? creen que pueda estar embarazada y si me vino.mi regla es por as pastillas anticonceptivas? ayudaaaaaa porfavorrrr se los agradecere enormemente!
Consulta también:

1 respuesta

nicoleethaaa Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción martes, 21 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de agosto de 2015
4 ago 2015 a las 07:09
ayudaaaaaa!!!!
0
Qué pasó al final?????
0
Únete a la comunidad