Mancha de sangre 4 dias despues de la menstruacion

vangyy03 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 5 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de agosto de 2015 - Modificado por vangyy03 el 5/08/2015, 00:52
vangyy03 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 5 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de agosto de 2015 - 5 ago 2015 a las 01:55
Hola, quisiera que me ayudaran...soy de periodos irregulares q van de 30 a 35 dias ultimamente...el mes pasado comenzo mi menstruacion el dia 26 hasta el dia 29 bastante poco en cantidad y en los dias para mi organismo. El dia 30 tube relaciones con mi pareja y el 31 desperte con una mancha de sangre a lo cual no le di importancia, duro solo ese dia...pero el dia 3 de este mes me volvio a bajar una mancha de la nada y estoy con molestias en el bajo vientre q no llegan a ser dolores pero si como presion y retorcijones como q se me movieran adentro los organos..tambien me duele la espalda baja y tengo ascos en el estomago...estoy un poco asustada por las cosas que lei de que puede ser cancer o tambien implantacion y no se que pensar...les agradeceria su ayuda...

1 respuesta

tistis35 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 5 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de agosto de 2015 1
5 ago 2015 a las 01:02
Hola! De lo que yo se es q tienes q dejar por lo menos un dia despues de tu mestruacion para tener relaciones , para q el cuerpo se limpie completamente. Pero probablemente la fuerza q se ejercio durante la relacion eso hizo q tu mancharas. Y lo otro es q si tienes nauseas puede q sea otra razon deberias de hacerte un analisis d orina para descartar posibilidades y si te sale negativo pedirle a tu medico q te efectue el pap.
1
vangyy03 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 5 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de agosto de 2015
5 ago 2015 a las 01:55
Gracias!!
0
Únete a la comunidad