Cosméticos naturales es seguro para la piel?

Resuelto
rita - 31 oct 2011 a las 18:13
CosmeticoSivana Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 3 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de noviembre de 2011 - 3 nov 2011 a las 19:15
Hola,
¿Los cosméticos naturales son mas seguros para la piel? o ¿producen algún daño a la piel?

2 respuestas

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
31 oct 2011 a las 18:56
Hay ingredientes naturales con conocidos efectos saludables sobre la piel, por ejemplo, el aloe vera que tiene probadas propiedades cicatrizantes, antivirales y antiinflamatorias.
En general lo natural es menos agresivo para la piel. El cosmético natural no implica necesariamente que el cosmético sea más seguro: un ingrediente natural puede provocar alergia, exactamente igual que si es de origen sintético.
Es muy difícil prescindir de algunos ingredientes sintéticos: los conservantes, por ejemplo, son imprescindibles para garantizar la seguridad antimicrobiana de un cosmético a largo plazo.
os cosméticos naturales tienen un vida limitada a seis o incluso a tres meses desde el momento en que se abren.
Un cosmético convencional dura al menos un año.

Te recomiendo leer:
Productos de cosmética "naturales"
0
CosmeticoSivana Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 3 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de noviembre de 2011
3 nov 2011 a las 19:15
Sivana es la primera línea de aceites esenciales puros biológicos de Europa. Le garantizamos que todos los productos de Sivana llegan a sus clientes en estado de pureza 100%, sin mezclas ni aditivos perfumistas y que han sido obtenidos a partir de plantas de origen silvestre, de cultivos artesanales o ecológicos, que respetan la libre adaptación de la planta al medio natural en que crece.
En su obtención se han utilizado métodos tradicionales por destilación al vapor de agua o por presión de los cítricos. La utilización de estos métodos en la obtención de nuestros aceites garantiza su pureza y la máxima calidad energética que se hace evidente en la eficacia de los resultados obtenidos.
La inteligencia innata de la naturaleza contenida en los aceites Sivana, despierta el conocimiento subconsciente de nuestra mente y de nuestra memoria corporal, en un proceso armonizador.
El conocimiento y utilización de este preciado tesoro de la naturaleza que son los aceites Sivana será para usted una fuente inagotable de armonía, salud, bienestar y belleza.
Ejemplos de nuestros productos son:
* DESMAQUILLANTE DE OLIVA Y LAUREL: tiene una composición natural de aceites de oliva y aceites esenciales que limpian y regeneran en profundidad, limón, naranja, Ylang-Ylang, lavanda, etc.. Es ideal para desmaquillar el rostro, ojos y boca, elimina delicadamente el maquillaje, impurezas y deshechos de células que obstruyen los poros y acentúan los signos del tiempo.
* DESMAQUILLANTE FLORAL: nuestro desmaquillante floral tiene una composición natural a base de aceites vegetales como el Coco y aceites esenciales que limpian y regeneran en profundidad. Limon, Ylang-Ylang, Lavanda, etc..
* FLUIDO MADERA: este es un fluido hidratante, pensando para el hombre. Tanto su aroma a madera, como su textura de fácil penetración lo hace ideal para la piel del hombre. Entre sus componentes principales se encuentran el Aloe barbadense, aceite de coco, tila, caléndula, etc. Reafirma y protege la piel, calma las pieles sensibles, cicatrizante, antiarrugas, previene la formación de ojeras y bolsas de ojos, efecto anticontaminación, aportar frescor y ayuda a prevenir el envejecimiento.
* ACTIVO DE SOJA: contiene isoflavonas, nutrientes, etc. Es optimo para la menopausia, ya que aporta los nutrientes necesarios para combatir los trastornos que esto causa.
0
Únete a la comunidad