¿Se adelanta la regla por tomar la píldora del día siguiente?

Resuelto
Elenacmh Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 5 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de agosto de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 5/08/2015, 06:04
KatherineL Mensajes enviados 58 Fecha de inscripción sábado, 25 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de agosto de 2015 - 5 ago 2015 a las 05:43
La pregunta es: ¿si luego de tomar la pildora del dia siguiente se adelanta la menstruación, deberia venirme nuevamente para la fecha que debia venirme o???
La tomé como a los dos dias manché o sangré por 4 o 5 dias. Como una mestruacion y ahora estoy entre los dias donde mi ciclo mestrual era regular pero no me ha venido?
Consulta también:

1 respuesta

KatherineL Mensajes enviados 58 Fecha de inscripción sábado, 25 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de agosto de 2015 10
5 ago 2015 a las 05:36
Usted debiera tener un período menstrual normal dentro del mes siguiente luego de haber tomado píldoras anticonceptivas de emergencia (también llamadas "píldoras del día después" o "píldoras de la mañana siguiente"). Algunas veces, la anticoncepción de emergencia puede modificar la duración del ciclo menstrual, y su próximo período podría presentarse una semana antes o una semana después de lo esperado. Algunas mujeres también notan que las hormonas presentes en las píldoras pueden provocar un sangrado imprevisto; no obstante, esto no constituye un efecto secundario común o grave. Si su siguiente período se retrasa, le sugerimos realizarse una prueba de embarazo.
2
Elenacmh Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 5 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de agosto de 2015
5 ago 2015 a las 05:41
Siempre me venia los ultimos o principios de cada mes. Ya hoy estamos a 5 y aun no me ha bajado :(
0
KatherineL Mensajes enviados 58 Fecha de inscripción sábado, 25 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de agosto de 2015 10
5 ago 2015 a las 05:43
Bueno dices que aveces a principio de mes, espera hasta el 7 que se cumpla una semana exacta y si aun no viene tu menstruación te sugiero ir con tu ginecóloga
0