Denunciar

Adormecimiento de cara y cosquilleo [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta zalea - Última respuesta: 31 dic 2016 a las 03:13 por Carolina espinosa
Hola,
desde hace 3 semanas he tenido problemas con la tensión y aunque ya la tengo controlada con pastillas siento adormecimiento de la cara. Aparte de la pastilla de la tensión me recetaron tranquilizantes. Ya me han hecho un escaner y no se aprecia nada aunque estoy a la espera de una resonancia. La verdad es que cuanto mas se me adormece mas nerviosa me pongo y es un circulo: sube la tensión, sube la ansiedad...
ya no se que hacer porque me esta provocando una ansiedad muy desagradable.
Ver más 
Vota
+40
plus moins
¿Qué medicamentos estas tomando? Definitivamente la asociación entre la ansiedad y la presentación de los síntomas da a entender una relación causa efecto entre las mismas. Es posible que el medicamento que estés tomando contribuya a la presentación de los síntomas de adormecimiento, como una reacción adversa, pero las tendencias indicarían que tu cuadro de ansiedad es el factor más determinante. Te recomiendo acudir con un psicólogo el cual luego de realizarte la evaluación respectiva podrá brindarte una terapia que te ayude a manejar la ansiedad lo que disminuiría las crisis sintomáticas. Éxitos, hasta pronto.
¿Te sirvió esta respuesta?  
chama- 27 dic 2016 a las 02:54
un diccionario te vendría bien jajaja
Responder
Bis- 4 jul 2016 a las 14:13
Toma Starbien de omnilife verás que se soluciona ✌
Responder
sebiiiarce@gmail- 19 oct 2016 a las 02:17
Hola yo no sinto el lado derecho de mi cara
Responder
julizzjv 1Publicaciones lunes, 19 de diciembre de 2016Fecha de inscripción lunes, 19 de diciembre de 2016 Última intervención - 19 dic 2016 a las 21:31
alguno de ustedes a asistido a neurólogo,

yo tengo los mismos síntomas que muchos de ustedes,

tengo adormecimiento y hormigueo en el lado izquierdo de la cara y en ocasiones veo borroso de ese mismo lado, me recomendaron carbamacepia pero no funciona.

algún buen medico que me recomienden??

ya me hicieron dos tomografías y todo esta normal.
Responder
Carolina espinosa- 31 dic 2016 a las 03:13
Hola tengo 29 años estoy en la semana 29 de embarazo tengo antecedente un IT hace 2 años pero hace 3 meses mantengo con dolores a cabeza lentos pero continuos fui al neurólogo me enviaron Asa100 y complejo B tengo ddiabetes geatacional controlada pero pesar del tratamiento en hormigueo en lado izquierdo de la cara no se me quita ylas manos las que yo grande me tomo control e tensión y glucometrias y nos resultados son normales me pueden explicar a q se debe entonces está sintomatología q me inmoviliza y me postra en cama . Gracias estaré atenta a su opinión
Responder

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!