Sos ayudenme me urge por fa conteste rapido

twins mom - 1 nov 2011 a las 02:50
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 20 nov 2011 a las 07:32
Hola, tengo 29 años soy madre de unos mellizos de 5 años cuando deje de planificar para salir embarazada al año de planificar quede embarazada a los dos meses despues de dejar de planificar, ahora hace 4 meses me hice un ultrasonido y la ginecologa me dijo que tenia ovarios poliquisticos , despues de 4 meses de tratamiento me hice un ultrasoniso el 19 de octubre y segun la doctora tengo limpios los ovarios y mi matriz todo bien yo deje de planificar hace dos meses mi periodo me vino el 2 de octubre tuve relaciones con mi esposo el 16 y 18 de octubre , quisiera saber si puedo o estoy embarazada, todavia no me he hecho la prueba pero estoy ansiosa por que me de su opinion

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
20 nov 2011 a las 07:32
Si todo va bien y conforme a lo que nos cuentas pues debes tener paciencia y esperar a tener al menos una semana de retraso menstrual para realizarte las pruebas correspondientes. En el caso de no estar embarazada pues no te desanimes y continúa tus intentos ya que al parecer todo va muy bien con tu estado fértil. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad