Haz una pregunta Denunciar

Dudas sobre pastillas Yasmin 24/4 [Resuelto]

anny - Última respuesta el 13 ago 2015, 14:54
Hola,
hace un mes empece con las pastillas yasmin 24/4, me tome la primera pastilla el primer dia de mi regla, y casi al siguiente dia se me corto por completo, supuse que se debia a las pastillas, el dia de hoy es mi pastilla numero 21, y me ha llegado mi regla ya, pero aun me faltan 3 pastillas rosas y las 4 blancas, debo seguir tomando las pastillas rosas faltantes?? o me las salto y sigo con las blancas??
Sigue leyendo 
Respuesta
+8
moins plus
hola me a nacido la curiosidad de usar las pastillas yasmin pero aun tengo miedo seria la primera vez que consumiría pastillas anticonceptivas. Y pues no las se usar, aparte algunas amigas dicen que te hacen subir de peso y que si las dejaría de usar un mes seria malo por favor sáquenme de duda. ¿es malo o no?¿subiré de peso?.
ya las quiero usar la siguiente semana pero apenas ase 2 días me termino mi periodo, ¿me espero a la siguiente mestruacion o ya las puedo empezar a consumir?
ANDYPS 2Publicaciones viernes, 20 de marzo de 2015Fecha de inscripción viernes, 20 de marzo de 2015 Última intervención - 20 mar 2015, 06:10
te tienes que esperar a la siguiente, ami no me hicieron subir de peso la verdad es que me he sentido bien aunque a veces tengo un poco de nauseas...
Responder
Daniky- 6 abr 2015, 05:41
Hola me tomé toda la caja de pastillas y aun no viene mi periodo es normal??? En cuanto tiempo debo menstruar de nuevo cuando se acaben mis pastillas??!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Hola anny,
Por lo que describes, el blíster de tus píldoras anticonceptivas es de 28 comprimidos. Para optimizar su eficacia debes tomarlas todas en el orden preestablecido, con regularidad a un horario fijo, sin olvidos y sin importar cuándo aparece tu período menstrual. Al terminarlas todas, deberás comenzar un nuevo blíster el mismo día de la semana en que empezaste el anterior y así te proporcionarán una protección altamente fiable.
Mariela93 2Publicaciones lunes, 6 de abril de 2015Fecha de inscripción lunes, 6 de abril de 2015 Última intervención - 6 abr 2015, 19:01
Hola tengo dudas sobre mi anticonceptivo tomo yasmin 24/4 las empeze a tomar el segundo día de mi regla (aunque fue una regla anormal y para descartar embarazo me hice prueba como alos 10 días en sangre y salió negativo) y hoy estoy en el tercer día de placebo y aun no me ha llegado mi regla tuve relaciónes sin proteccion 31marz y 1 abril ! Que esta pasando ?? Embarazo??
Responder
Yasmin001 8155Publicaciones martes, 16 de marzo de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus miércoles, 8 de julio de 2015 Última intervención - 8 abr 2015, 04:02
Hola Mariela93,
Tal vez, se trate de los efectos secundarios de haber empezado a tomar la píldora anticonceptiva y que son más intensos durante los 3 primeros meses de consumo regular. Lee esto:
http://salud.kioskea.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva
Continúa tomando tu píldora disciplinadamente y si al finalizar el siguiente ciclo tampoco recibes el sangrado por deprivación, consulta a tu ginecólogo.
Responder
Jazmin24- 27 abr 2015, 19:55
Hola me.quede conforme con la respuesta pero tengo otra duda tuve relacion el primer y dia 3 de mi regla antes tome la pastilla hay algun riesgo note que fue menos el flujo no es malo vdd xq estoy protegida no eyaculación dentro espero una respuesta rápida pues estoy preocupad
Responder
caro22- 3 jul 2015, 10:13
hola, empece a tomar jasmin 24/4 solo que comencé a tomarla el dia tres de mi periodo estaba leyendo que no hay problema, pero entonces como funcionan las pastillas placebo? y aparte comencé en jueves a tomarla no tiene nada que ver que el blíster me indique que el lunes es el inicio verdad? saludos
Responder
loooli2015 15Publicaciones jueves, 13 de agosto de 2015Fecha de inscripción martes, 25 de agosto de 2015 Última intervención - 13 ago 2015, 14:54
Las pastillas placebo no tienen hormonas, es decir, serian como de agua. Estas pastillas se toman en los dias de descanso, y sirven mas que nada para seguir con la rutina de tomar las pastillas. De este modo, se trata de evitar el olvido de tomar el siguiente blister como corresponde.
Con las pastillas yasmin, te viene un stiker el cual tenes que despegar, eligiendo el primer dia de tu menstruacion, ejemplo: me viene un miercoles y lo que hago es agarrar el stiker que empieza con el miercoles y lo pego en el blister de pastillas. Asi es como me vino a mi la caja. Igual chicas, algo que les recomiendo (propia experiencia) es leer cuidadosamente el prospecto con el que vienen las pastillas, ya que por lo que lei de sus preguntas, alli van a encontrar informacion muy util, o bien visitar a un ginecologo para que les pueda sacar las dudas que tengan. Espero haber ayudado a alguien :) besos y suerte. Informacion de mi propia experiencia y consultas a mi medico.
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Dudas sobre pastillas Yasmin 24/4 » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.