Denunciar

Dudas sobre pastillas Yasmin 24/4 [Resuelto]

Haz una pregunta anny - Última respuesta el 6 ago 2016, 06:05
Hola,
hace un mes empece con las pastillas yasmin 24/4, me tome la primera pastilla el primer dia de mi regla, y casi al siguiente dia se me corto por completo, supuse que se debia a las pastillas, el dia de hoy es mi pastilla numero 21, y me ha llegado mi regla ya, pero aun me faltan 3 pastillas rosas y las 4 blancas, debo seguir tomando las pastillas rosas faltantes?? o me las salto y sigo con las blancas??
Ver más 
Útil
+43
moins plus
hola me a nacido la curiosidad de usar las pastillas yasmin pero aun tengo miedo seria la primera vez que consumiría pastillas anticonceptivas. Y pues no las se usar, aparte algunas amigas dicen que te hacen subir de peso y que si las dejaría de usar un mes seria malo por favor sáquenme de duda. ¿es malo o no?¿subiré de peso?.
ya las quiero usar la siguiente semana pero apenas ase 2 días me termino mi periodo, ¿me espero a la siguiente mestruacion o ya las puedo empezar a consumir?
ANDYPS 2Publicaciones viernes, 20 de marzo de 2015Fecha de inscripción viernes, 20 de marzo de 2015 Última intervención - 20 mar 2015, 06:10
te tienes que esperar a la siguiente, ami no me hicieron subir de peso la verdad es que me he sentido bien aunque a veces tengo un poco de nauseas...
Responder
Daniky- 6 abr 2015, 05:41
Hola me tomé toda la caja de pastillas y aun no viene mi periodo es normal??? En cuanto tiempo debo menstruar de nuevo cuando se acaben mis pastillas??!
Responder
Victoria- 13 feb 2016, 06:12
Yo las comencé a usar por problemas hormonales , me hicieron todo lo contrario , baje de peso , se me quitó el acné , mejoró mi humos y los cólicos, todo depende de ti pero mejor consulta un ginecólogo y ve cuales so para ti pues hay muchas de muchos tipos
Responder
sandy- 10 mar 2016, 03:45
Ola oigan al cuanto tiempo de empezar a tomar las pastillas yazmin 21 puedo tener relaciones sexuales
Responder
Nena- 17 may 2016, 14:40
Tome mi pastilla el primer día de mi regla, y me duró 8 días pero no deje de mestruar todo el mes huvo desecho hasta el 25 de la pastilla me volvió a sangrar, al término d ella tuve relaciones y el se vino dentro de mi pero yo seguía sangrado hay algún problema de embarazo?
Responder
Deja tu comentario
Útil
+17
moins plus
Hola anny,
Por lo que describes, el blíster de tus píldoras anticonceptivas es de 28 comprimidos. Para optimizar su eficacia debes tomarlas todas en el orden preestablecido, con regularidad a un horario fijo, sin olvidos y sin importar cuándo aparece tu período menstrual. Al terminarlas todas, deberás comenzar un nuevo blíster el mismo día de la semana en que empezaste el anterior y así te proporcionarán una protección altamente fiable.
Anonimo- 7 dic 2015, 22:22
Estas pastillas te hacen subir de peso?
Responder
Yolanda- 24 dic 2015, 14:35
Hola las pastillas Yazmín sirven para la falta de hormonas en la menopausia?
Responder
Scarlett- 29 mar 2016, 13:42
Hola ósea,que aun que este reglando las tomo? Nunca hay descanso verdad creo que para eso son las blancas no es que a mi me las reseto el ginecólogo pero quiero saber si en la regla también se toman ósea si me llega mi regla y aún me faltan 3 rositas y las blancas me las sigo tomando?
Responder
scarlett29 1Publicaciones martes, 29 de marzo de 2016Fecha de inscripción miércoles, 30 de marzo de 2016 Última intervención - 30 mar 2016, 04:32
hola yasmin,disculpa lo que pasa es que no entiendo las pastillas yasmin como se toman por ejemplo eso que mencionas que el mismo día que empeze el primero por ejemplo si las tomo hoy se me acabarían el jueves 21 no caí en martes no hay problema son eficaces o como si estoy equivocada me puedes explicar?
Responder
Ana- 5 abr 2016, 04:47
Hola, yo tambien entendi segun el instructivo de yasmin 24/4 que si era la primerq vez que tomabas un metodo anticonceptivo las pastillas tenian efecto inmediato, y mi ginecologa tambien me dijo que el efecto de impedir la ovulacion es inmediato, es verdad?
Responder
Deja tu comentario
Útil
+5
moins plus
Debes tomarte las pastillas tal cual se te indica en los colores, tomarte las 28 e iniciar una nueva caja. Todo sin interrupción, no importa si aún no termina tu período o si ya terminó.
karri- 1 mar 2016, 21:37
hola ya me akabe mi primer kaja yasmin de 21 comprimidos me los resetaron para ke me bajara mi regla porke tenia retraso y no estaba enbarazada ayer me tome la ultima pastilla y no me baja aora me tome la primera de la segunda kaja la dejo de tomar o sigo tomandola me urge
Responder
Aurira- 26 may 2016, 03:54
Ya encontraste una respuesta útil ? Tengo la misma duda
Responder
Marisol karri - 19 jul 2016, 09:49
A mi me paso lo mismo , ya no me la seguí tomando el segundo mes me dio miedo seguir consumiendo anticonceptivos.
Responder
Blanca Itzel Trujillo Velázquez- 1 jul 2016, 15:54
Yo tengo un añocon mi pareja yno emostenido ni un hijo pero no puedo que puedo tomar para quedar embrasada diganme porfavor se los pido
Responder
Nancy- 6 ago 2016, 06:05
Hola estoy tomando las pastillas yasmin 24 4.pero en la segunda caja no e tenido relaciones pork me vine de vacaciones...pero en la10 se me olvido y en la once me tome las dos juntas...no e tenido relaciones.las tendre ya k llegue como dos dias despues...kedare embarazada por eato o no?
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!