¿Cómo saber si soy estéril?

Resuelto
andy - Modificado por Carlos-vialfa el 12/03/2015, 15:48
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 19 mar 2019 a las 11:53
Hola,
dra. bueno tengo 18 años y tengo una nueva pareja, anteriormente anduve con una pareja 6 años y pues cada que teniamos relaciones tomaba pastillas del dia después se que fue tonto e inmaduro pero pues creo me deje llevar ahora temo ser estéril y no poder tener hijos ya que mi pareja actual ah eyaculado sin pronteccion y no he quedado embazada como saber si soy estéril??? que estudios debo realizar? le agradeceria si m orientara

21 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
16 ene 2012 a las 09:59
Se considera que una pareja tiene problema de esterilidad cuando llevan un año intento obtener un embarazo sin conseguirlo. Todavía no estais en el tiempo. Tus ciclos ¿son regulares?
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/1361-como-calcular-la-fecha-de-la-ovulacion
Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

144
doctora porfa espero y me ayude tengo un retraso mucho miedo porque hace dos meses me practicaron un legrado por un embarazo anembrionado y hace 1 año me practicaron otro por aborto expontaneo tengo miedo de estar embarazada nuevamente y que vuelva a perder mi bebe por favor ayudenme que hago no quiero qu emas adelante no pueda tener mas bebes
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
2 may 2012 a las 19:48
Hola luce,
Tu retraso de cuantos dias es? Si es de más de una semana ya deberías hacerte la prueba para salir de dudas.
Animos ! Es bien posible que este tercer intento sea el bueno !
0
hola mi consulta es la siguiente yo era muy regular m venia cada 28 dias depues d q tuve un fracaso el 2010 se m retrasa 3 hasta 5 dias o aveces m viene justo en 28 dias ademas hay veces q m viene un flujo fuerte despues de tener relaciones es sin olor ni color ahora este mes se m retrasa 5 dias pero antes hace 4 dias tuve un dolor de ovarios fue varios dias cuando queria hacer pipi en el lado del izquierdo me dolia el medico me dijo q es el ovario y de seguro ya m iva a venir y nada m ice la prueba de embarazo y dio negativa no se q realmente tengo m preocupa mucho ademas hace 3 meses mi enamorado y yo tuvimos relaciones sin proteccion en los dias fertiles para tener un bebe no hubo nada por favor responda o q tengo q hacer tengo miedo q sea algo malo
0
dra marnet porfavor! espero me responda, tengo 26 anios y soy demasiado irregular desde mis 15 anios, hace como anio y medio que me case y aun no me embarazo, aunque siempre que se me atraza, mi pareja y yo nos alegarmos mucho porque anhelamos tener hijos, Dra quiero saber si no me embarazo por mis retrazos o porque alguno de los dos es esteril, ya que mi esposo tuvo muchas novias antes y ninguna se embarazo y eso que el nunca se cuido, que es lo que nos pasa doctora, ayudemos porfavor!!!
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
3 may 2012 a las 17:50
Hola alba,
¿A qué refieres cuando dices que tuviste un "fracaso" en el 2010? ¿A un aborto? Si la prueba fue negativa queda eliminado el embarazo ya que despues de 3 meses se notaría el embarazo...
Sugierele a tu ginecologo que te practique una Ecografía para descartar quistes en los ovarios.
Saludos !
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
2 nov 2011 a las 17:40
No creo cque debas buscar quedarte embarazada unicamente para saber si eres esteril...una decisión así se debe tomar por otras razones...
Cuando realmente desees quedarte embarazada debes tener relaciones en tus días fértiles. Tambien seria bueno consultar con un ginecologo antes de ese embarazo.
Saludos
57
okei muchas gracias :)
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
10 nov 2011 a las 12:51
A tí por escribir !
Saludos !
0
hola doctora he tenido relaciones sexuales y no me he cuidado llevo mas de 8 meses intentando quedar embarazada y no pasa nada y eso me tiene algo asustada kisiera saber si soy esteril y si hay posibilidades de tener un bebe gracias
0
hola he tomado pastillas durante 7años y medio.y asi mantenia mi control menstrual.aunque de que las deje a las pastillas solo me a venido tres meses no mas y el ultimo mes me supo venir dos semanas...aunque hoy en dia he tenido relaciones con mi pareja sin cuidarme he sentido muchos males estares sobre todo me hice pruebas de test y me dan negativo hasta fui al medico que me dice usted?
0
Hola Doctora mi pareja y yo llevamos alrededor de 5 meses teniendo relaciones sexuales sin proteccion , ella ya tiene 2 hijos .
Sin embargo anhelamos tener un hijo , y no se ha dado , , crees que ya tenga un problema de esterilidad , ella anteriormente usaba el dispositivo mediante inyecciones , podra ser que eso influya un poco ,
por favor doctora respodame estoy un poco desesperado
0
hola doctora llevo 1 año intentando quedar embarazada y no e podido tengo miedo de no poder quedar embarazada tengo 16 años en septiembre cumplo los 17 a que se debe esto espero y me pueda ayudar estoy muy desesperada mi pareja y yo deseamos mucho tener un bebe
27
Desahuevate estudia CTM! :V
0
Jaja cada ves estamos peor niñas de 16 años queriendo quedar embarazadas esto tiene que ser una broma de mal gusto !
0
loisf Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción sábado, 20 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de febrero de 2016 > Limeña
20 feb 2016 a las 07:33
Tuve relaciones con mi pareja el día 17 de diciembre y no nos cuidamos y ella tomó el postday y le bajó el día 24 después le volvió a bajar el día 7 de enero, después le volvió a bajar el 8 de febrero y tuvimos relaciones el día 14 sin protección pero no eyacule dentro y solo tuve coito menos de 5 segundos, y a los 3 días tuvo vomito y náuseas durante estos 2 días, ayudenme a saber si puede estar embarazada??
0
roxy > Limeña
19 abr 2016 a las 18:51
y lo dudas hajajaja yo pensaba que quedan asi por error....pero como tu dices cada vez estamos peor porque ya hasta lo planean....
0
Hay no jueguen, supondré que si vas a traer a un hijo al mundo es por que ya tienes un trabajo estable, un patrimonio completo hecho y no por que vas a traer a esa criatura a sufrir y a vivir en la casa del suegro, no mamen.
0
Hola quiero saber si podre quedar enbarazada ya que el 17 de julio del 2012. perdi un enbarazo de cuatro meces y intentamos cn mi marido y no pudims cada mes me viene pero inrregularmente. Y cuando estoy en el periodo me caen cuabulor muy grands y es insoportable el dolos q siento. Y tngo miedo d n podr quedar enbaraza ¿podre. quedar enbaraza algun dia?.saludos espero su respuesta.gracias
15
shaparrit Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 12 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de junio de 2013 4
13 jun 2013 a las 00:55
dra quisiera q me orientara,soy madre de una hija de 3 años x medio de cesarea, como al año y medio de q nacio mi hija me embaraze,decidi abortarlo tome 6 pastillas de cytotec,como alos 6 meses volvi a embarazarme solo q esta vez tome 24 pastillas x q la primera dosis no hizo mucho efecto, bueno al menos eso me dijieron y pues no me checo ningun dr ni nada, de eso ya a pasado un año, ahora deseo embarazarme de nuevo y pues no a pasado nada, quisiera saber si al tomerme esa cantidad de pastillas pudieron dejarme esteril ya unas personas me dicen q si y otras q no y la vrdd ya no se q pensar, me da mucho miedo el tan solo pensar q ya no volvere a ser madre
4
shaparrit Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 12 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de junio de 2013 4
13 jun 2013 a las 01:04
x favor necesito una respuesta
0
doctora tengo desd el 17 de abril k nom baja mi regla ya kasi boy
akumplir tres meses ym akavo de hacer una prueba de sangre y salio negativa
k puede ser lok tengo.
0
Pues que pena vale que cuando tuviste la oportunidad no la aprovechaste y ahora quieres ser madre ojala ya no se te haga hecho tarde mala madre como tuviste el valor para abortar 2 criaturas Dios tiene que mandarte un castigo vale
0
anita guardado
2 may 2015 a las 16:08
La berdad esta muy bien k no puedas anvarasarte ..eres una mijer mala kitandole la vida a bebes indefensos
0
La verdad q tu problema es la falta de ortografia...dios!!!!
0
Hola dra tengo con mi novio 3 años teniendo relaciones nunca nos hemos cuidado pero algunas veces muy pocas termina d eyacular afuera d mi! D hecho con el fue mi primera vez y los primeros dias me tome la pastilla d emergwncia 3 veces! D despues ya n me cuide? Y qqueremos un bebe y tengo miedo ser esteril
3
Haa otra cosa que puedo hacer para quedar embarazada? Soy irregular en mi mestrucion!
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
28 ene 2013 a las 10:56
Hola celeste,
Lo primero que debes hacer es buscar las causas de esta irregularidad en tus menstruaciones ya que muy probablemente está ligado con tus dificultades a la hora de conseguir ese embarazo que deseas. Debes acudir a un ginecologo.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5856-ciclos-menstruales-irregulares
Saludos
0
Gracias doc! Otra pregunta es hereditario el cancer de ovario? Pues mi mama tiene! Y otra pregunta he tenido a veces dolorccitos leves en mi ovario derecho osea en la pelvis? Aque se debe no se si es porque estoy ovulando en esos dias?
0
carolina10 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 6 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de febrero de 2013
6 feb 2013 a las 03:03
Hola, doctora mi caso es un poco complicado sabe llevo 5 años con mi novio durante esos 5 años ,me cuide con condon por unos meses luego no lo use mas, hasta el dia de hoy. el eyacula dentro siempre mi ciclo es iregular pero nunca me falta siempre es de 28 a 30 dentro de lo normal no uso pastillas ni inyectables.
mi novio tiene un solo testiculo y me comento que cuando era niño a los 7- 8 tubo un accidente un amigo le habia tirado un lapicero en el mienbro y bueno no estoy segura del todo creo que lo operaron, a el no le gusta hablar mucho de eso y peor aun si le digo que vaya al urologo se muere, que puedo hacer tal ves puedo hacer algo con la alimentacion se que tambien influye mucho. quiero quedar embarazada tal ves con un tratamiento o algo porfavor ayudeme.
0
hola quiero saber que puedo tomar o que puedo hacer para slir embarazada llevo 7 años buscando un bebe sin usar ningun tipo de anticonceptivos ni usar preservativos y nada eh ido mas de una vez para todo tipo de medico y nada dicen que estamos bien los dos pero aun nada y quiero quedar embarzada
0
hola, dra. bueno quisiera que me dijera que puedo hacer, hace 2años que vivo con mi pareja, hace como 1año me puse una inyeccion anticonceptiva pero se me empezo a bajar hasta 2 o a veces 3veces al mes y me duraba 7dias o a veces 4dias; fui con mi ginecologa y me dio unas pastillas para regularizar y me funciono; en varias ocaciones no nos cuidamos; hace como 6meses me aplique una inyeccion que me receto mi ginecologa pero lo mismo y hasta peor porque se me volvio a bajar 2o3veces al mes y me dura de 4 a 7dias y tome pastillas para regularizar y nada. hace como mes y medio tuve un retraso y pense que estaba embarazada porque como ya le mencione casi siempre estoy con mi periodo pero a los 15dias se me volvio a bajar. ahora realmente me gustaria embarazarme pero se que estando casi siempre con mi periodo ps no podre. que puedo hacer? a veces he pensado que soy esteril porque en dos años aunque no hemos intentado tener un bebe ps no he quedado embarazada; hace 2meses que no me cuido de ninguna forma; nose quisiera algun consejo para poder embarazarme! gracias
3
Doy este testimonio porque alguien por ahí puede tener problema similar mi marido no piensa la poligamia está mal. Él ha estado viendo a otra chica durante unos cuatro meses. Le dije que él tiene que parar, pero él dice que está enamorado de ella. Han hablado sobre estar juntos "para siempre" y, finalmente, su mudo con nosotros. Mi marido todavía me ama. Lamenta entrar en esto en primer lugar, pero no está dispuesto a simplemente romper con ella. Dice que si lo rompen entonces hágase tu voluntad y no perseguirán otra relación. Me puse en contacto DR agumagu un hechicero que lanza un hechizo de 24 horas para que me sorprende que mi marido llegó a casa de rodillas rogándome que lo perdonara que ha roto con su amante y todo gracias al DR agumagu Rezo para que Dios continúe usarte ayudar a la gente. Los amigos no morir en silencio porque alguien como DR agumagu tiene una solución a su problema es vivir felizmente con mi familia. Póngase en contacto con él a través de ***@***
0
i les encantará compartir mi testimonio de toda la gente en world.I casé con mi esposo hace unos 2 años comenzamos a tener problemas en el hogar, como dejamos dormir en la misma cama, luchando por cosas pequeñas que siempre llega tarde a casa en noche, beber demasiado y dormir con otras mujeres fuera side.i no tengo amor ningún hombre en mi vida, excepto him.He es el padre de mi hijo y yo no quiero perderlo porque hemos trabajado muy duro juntos para convertirse en lo que somos y tenemos hace meses today.few ahora decidió mí y el niño vive, ser madre soltera puede ser difícil a veces y por lo tanto no tengo a nadie a acudir y me quedé corazón broken.i llamó a mi mamá y explicar cada cosa a ella, mi madre me habló de DR.agumagu cómo ayudó a resolver el problema entre ella y mi papá que estaba sorprendido de ello, ya que han sido el uno sin el otro por tres años y medio y fue como un milagro cómo llegaron de vuelta a cada other.i estaba dirigida a DR.agumagu en su email: ***@*** y explicar todo para él, así que prométeme que no se preocupe que va a lanzar un hechizo y hacer que las cosas vuelvan a la forma en que en lo tanto en el amor otra vez y que era otro espíritu femenino que controlaba mi husband.he me dijo que mi problema se resolverá dentro de los dos días si creo que he dicho OK.So que lanzó un hechizo para mí y después de dos días llegó mi amor nuevo me pide que perdone him.I soy tan feliz ahora. así que por eso he decidido compartir mi experiencia con todos los cuerpos que tienen como problema de contacto Dr agumagu el gran hechicero en su dirección de correo electrónico: ***@***
0
Quiero dar las gracias a agumagu templo hechizos durante todo hasta ahora. Para todos los que no creen en hechizos, que era uno de esos en un principio. Yo no estaba muy seguro de si lo que quería hacer esto desde que he probado otros llamados hechizos ruedas y que no funcionaba y era una pérdida de tiempo y dinero. Sin embargo, cuando leí a través de los testimonios de otras personas en este sitio web y después de hablar con el Dr. Agumagu que respondió a todas mis preguntas y era muy agradable sobre todo, decidí darle una oportunidad. Me imaginé que sería mi último intento de conseguir mi hombre de vuelta. Así que mi historia es que yo estaba en mi oficina cuando el chico con el que estoy enamorada me dijo que él no estaba enamorado de mí y nunca lo será, y que él no quería hablar o ver a mi otra vez, sobre todo porque estaba hablando con otra chica. Cuando hablé con el Dr. Agumagu, me hizo saber que sería más adecuado para mí hechizos y elegí los que iba a traerlo de vuelta a mí y quédate conmigo y quiere casarse conmigo. Tan pronto como se inició en los hechizos, mi chico volvió a entrar en mi vida! Fue un milagro para mí y estoy muy agradecido por eso. Las cosas han ido bien, y más o menos de acuerdo a lo que el hechizo se realiza Dr Agumagu. Todavía estoy esperando a que los hechizos a manifestarse por completo, pero con todo lo que ha pasado hasta ahora estoy muy contento porque dada hace sólo cuatro meses en marzo, si yo o mis amigos me preguntó si me he anticipado cómo las cosas estaban en lo cierto Ahora ... no lo creería! Lara. Para ponerse en contacto con él ***@***
0
Il mio nome è la signora Angela Ero sposata con mio marito per 10 anni e siamo stati entrambi benedire con tre figli, che vivono insieme come un solo amore, fino allo scorso 2012, quando le cose non era più il modo in cui era [quando ha perso il lavoro]. Ma quando in seguito ottiene un nuovo lavoro dopo 6 mesi, ha dichiarato dormire fuori la nostra casa coniugale. Solo per me scoprire che lui aveva una relazione con la donna che gli ha dato il lavoro. da quel giorno, quando ho chiamato, lui non è più prendere le mie chiamate e nulla da allora a venire fuori bene. Eppure i miei mariti appena ancora continuano a vedere la signora. Fino a quando ho incontrato un buon amico del mio che è stato anche avendo un problema simile, che mi ha fatto conoscere un ottimo incantesimo d'amore caster. Ma ho detto che se si ha a che fare con le cose che non mi interessa, ma lei ha detto che non ha nulla a che fare con il pagare prima. ma l'unica cosa che è stato chiesto di fare era solo per andare a comprare gli elementi per lanciare l'incantesimo, e questo era quello che ha fatto. E lei mi ha dato il caster indirizzo e-mail incantesimo e numero di telefono. Quando ho contattato, ero così sorpresa quando ha detto che se ho la fede che mi metterò il mio marito torna nel nido tre [3] giorni, e fuori che è stato davvero così. ma ero così scossa che non ho pagato qualsiasi cosa per il dottor odia ma mio marito era sul suo knells me ed i bambini per l'accattonaggio perdono. Questa testimonianza è solo il prezzo che devo pagare. Quest'uomo DR Odia è buono e lui è l'autore della mia felicità. Il suo indirizzo e-mail è ***@***
0
Buon giorno mi chiamo Mosè am da Stati Uniti d'America, io non so proprio come dirlo, sono a corto di parole che non ho mai nuovi che ci sono maghi che può veramente portare indietro l'amore perduto, ma dr odia mi ha mostrato che non ci sono maghi reali, ha portato indietro il mio amore dopo sono stato truffato da qualche ladro che vongole di essere maghi, ero innamorato di una ragazza che mi amava e amavo troppo, improvvisamente ha iniziato a comportarsi negativamente verso di me, una mattina lei appena svegliato e mi ha detto che è stanco del rapporto, sono rimasto molto sorpreso perché non ho mai fatto niente di male a lei da quando siamo stati in relazione per buoni quattro anni che faccio rispettare così tanto solo per l'amore che ho per lei , così ho deciso di supplicarla di perdonarmi se le ho fatto del male senza saperlo, ma lei ha insistito per molto, era così che ci siamo lasciati da due anni fa, non ho potuto fare a meno di lei perché la amo così tanto, lei mi ha lasciato e lei non è più prendere le mie chiamate, poi sono stato alla ricerca di come farla tornare alla mia vita, mi hanno contattato qualche ladro è solo che le vongole siano maghi mi hanno truffati dei miei soldi, quindi ho deciso di non contattare qualsiasi incantesimo nuovo caster, fino a quando un mio amico mi ha fatto conoscere dr odia mi ha detto che il dr odia aiutato la sorella a tornare il suo amore paio di settimane fa poi ho deciso di dare una prova per l'ultima volta a causa delle prove che ho visto, quindi ho contattato e gli ho detto tutto e come io sono stato truffato l'unica cosa che mi ha detto è stata che sono fortunato per lui contattando che il mio amore tornerà da me entro 24 ore, poi gli ho detto che non è possibile, mi ha detto di guardare e vedere, che era come ho deciso di aspettare e vedere cosa è successo nelle prossime 24 ore, le 24 ore immediatamente ottenuto completa sorprendentemente ho ricevuto una telefonata dal suo sono rimasto scioccato piangeva al telefono implorando per me che dovrei perdonare lei, in un primo momento mi ha insegnato che era un sogno, ma ho ormai capito che questa è la realtà quindi devo perdonarla, perché questo è quello che ho sempre cercato, entro i prossimi cinque ore è venuta a casa mia ancora implorando perdono poi i le ho detto che ho perdonato lei e ora viviamo felici che mai, io ringrazio il dottor odia, se avete bisogno del suo aiuto potete contattarlo tramite la posta privata: ***@*** ancora una volta grazie signore
0
R.C Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción domingo, 30 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de octubre de 2013 150
1 jul 2013 a las 19:21
Tengo dudas me podría ayudar

Llevo 6 años con mi novia queremos casarnos hace 5 años ella quedo embarazada pero al mes tuvo un aborto espontáneo después de eso estuvo como 4 meses con mucho sangrado diría yo excesivo por que si estaba sentada con el hecho de querer pararse se desangraba demasiado así que permanecía acostada no salia y estaba muy deprimida la lleve al ginecólogo y le dio medicamento para controlar las hemorragias después uso el DIU por 1 año no recuerdo bien pues creo se lo quito por que no le quedaba así que uso parches después quisimos intentar de nuevo y dejo de cuidarse estuvo tomando serophene que le recetó el medico por varios meses eso hace 2 años atrás y no podemos quedar embarazados olvide mencionar que es muy irregular hay meses en los que le baja dos veces de 7 días hay meses en los que le baja por 10 días hay meses en los que no le baja su sangrado es abundante usa pura toalla nocturna y no sabemos como establecer sus días fértiles el ginecólogo dice que los días 17 contando del primer día de su periodo pero ya pasaron 2 años y no sabemos que mas hacer no tenemos los recursos como para esta costeando las consultas con el medico que hasta el momento no nos a podido ser de ayuda que mas podríamos hacer ?

Agradeceré demasiado su ayuda estamos desesperados
1
bombu Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 8 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de julio de 2013
8 jul 2013 a las 03:07
Hola quisiera saber si puedo llegar a quedar embarazada si no me cuido con mi pareja y ocea el no termina dentro de mi pero un doctor me llegó a decir que el fluido que expulsa el hombre para lubricar trae espermas y no se que tan cierto sea eso ayuda !
0
0ola doctora
mire tengo 17 años hace un año me detectaron quistes en los ovarios!! estube tomando pastillas que me reseto mi ginecóloga.. anticonceptivas se llaman Radiance... las tome mas o menos durante 9 meses no estoy segura obvio me enfade de estas pastillas ya me daba asco asta el agua!! tengo miedo porque deje las pastillas el febrero pasado y desde entonces no me baja... no quiero estar toda mi vida controlada por pastillas además la ultima cita con mi ginecóloga me dijo ke ya no tenia quistes tenia uno pero muy pequeñísimo... me dijeron que podría ser esteril y no quiero eso mi deceo mas grande es llegar a ser mama... tengo 5 meses sin mi menstruasion!!! y no quiero tomar mas pastillas que puedo hacer.??? gracias...
0
hola Dr. tengo ya una niña d 3 años al nacer m pusieron el DIU despues de casi un año y medio opte x retirarmelo para poder quedar embarazada de nuevo yebo casi un año intentandolo y aun no ay nada mi periodo sem retrazas seguido y ay vese km baja kon mucho dolor anterior mente de mi hija yo ya tube 2 abortos expontaneos y ora con mi pareja actual estamos intentando tener un hijo pero no emos podido espero me pueda dar un consejo D.L.B
0
hola doctora yo tube dos abortos ii ahora practiicamente estube teniiendo relaciones km mii noviio ii no me estuube cuiidandoo ii nooo kedo embarazada xke? noo kiieroo tener la mala notiiciia de no poder tener un hijo n x favor alludeme km su resp o digame ke analisis me tengo ke hacer
0
hola tengo un problema como saber si mi pareja es esteril yo tube 2 abortos llevo 8 años con el pero tubimos conflictos y terminamos por un tiempo tube mi primer aborto de del que era mi novio en ese tiempo con pastillas cytotec me arepiento mucho pero estaba en la univercidad en 3 semestre i no queria tenia 2 meses de embarazo y me habia separado del padre de el y bolvi con mi novio de años actual le ise creer ke era de el i ke lo abia perdido 2años despues bolvi a terminar con el y sali embarazada de mi otro novio que tenia igual mi ex penso que era de el y tambien lo intente abortar igual por mi carrera mis estudios se me cerro el mundo pero la verdad ese bebe lo amaba contoda mi almal pok desidi retractarme i meise un eco i no aparecia my bb alo mejor era demaciado tarde y dios me abia mandado un castigo pok no quererlo y me arepiento tanto se me bino mi bb me isieron un degrado en el seguro i oi en dia estoi apunto de resivirme i anelo contodo mi ser un bb pero de mi novio de años pero creo que el es esteril por que estos años que llebo con el un tiempo me kuide y otro no llatengo aorita estamos estables y lo adoro con toda mi alma i el ami nos casaremos pero creo que el esteril pok tenemos un año sin cuidarnos i no salgo embarazada sera pork el lodesea musho y yo igual siempre le pido perdon adios por mis angeles i si pudiera retrasar el tiempo nolo aria aunke viviera muerta de ambre amo amis angeles y los kiero de bulta y les pido perdon por ser como era y gracias por escucharme doctor quiero un bb pero nose kon que cara mirare ami pareja y desirle que no eran de el.... gracias
0
Hola yo quiero tener un bebe y estube relaciones con mi pareja y no puedo quedar embarazada quiero saber que puedo hacer para quedar embarazada
1
Hola yo tambien quiero q me ayuden porfavor hace un año y medio tengo esposo el fue con el primero q estube y desde entonces hemos tenido relaciones sin proteccion y no logro kedar embarazada.. E incluso estos dias me paso el periodo y a pocos dias despues empeze a manchar un color marron y asi iva cambiando a rosado ahora normal como q anduviera mi periodo pero la diferencia es q esta vez me a dado un dolor abdominal agudo en la parte derecha y en la espalda baja tambien me dolian los pechos aunke ahora ya no.. Ayuda porfavor
0
David Cooper Sandy
9 oct 2016 a las 18:39
¿Estás herido y el corazón roto por su marido hizo que acaba de romper con usted, aquí es su solución, el Dr. Ogudo. es la solución a su problema, quiero decir rápidamente el mundo que usted no tiene que preocuparse porque tengo una buena noticia, para los que por ahí que se enfrentan a situaciones similares, porque siempre hay una esperanza y una solución a todos los problemas, hay un gran lanzador de hechizos llamado Dr. Ogudo. que realmente puede resolver su problema, mi amante Obtención de la espalda es lo que no puedo imaginar, pero cuando empecé a perder mi mente, yo necesitaba ayuda y un sitio para pasar al mal hasta que un viejo amigo mío me habló de este lanzador de hechizos que también ayudó él en internet. Quiero agradecer al Dr. Ogudo.i para traer de vuelta a mi ex marido, que nos separamos durante más de 4 meses y me dijo que nunca me quiere ver en su vida de nuevo. i amo tanto a la extiendo que yo no podía hacer nada más, yo estaba confundido y deprimen debido al amor que sentía por him.I hice todo lo que podía hacer para tenerlo de nuevo a mí, pero todo fue en vano. por lo que decidí contactar con un lanzador de hechizos, yo no creo en el lanzamiento de hechizos sólo quiero probarlo puede ser que funcionara para mí. i contacto con el Dr. Ogudo. en busca de ayuda, me dijo que tenía que lanzar un hechizo de amor en él, le dije para iniciarlo y pido un poco de información y artículos para lanzar el hechizo. después de 3 días mi marido me llamó y comenzó a disculparse por dejar mí y también me dijo que él todavía me ama. yo estaba muy feliz y agradezco a la Dra Ogudo. por ayudarme a volver a mi ex marido de vuelta a mis manos. su hechizo es la mayor en todo el mundo, fue el hechizo de amor echó en mi ex que le hacen volver a mí. todos ustedes, señoras que quieren volver al ex marido de vuelta, quiero que ponerse en contacto con el Dr. Ogudo. en la siguiente dirección de correo electrónico y obtener todo su problema solve..No problema es demasiado grande para él solve..Contact dirigirlo a: ***@***
***@***
***@*** o llame Whats App Número 2349031726182 o llame al 2348156739654,
https://web.facebook.com/dr.ogudoherbalspelltemple/?skip_nax_wizard=true gracias señor por la ayuda y Dios te usará para ayudar a la palabra ...
0
Mi nombre es Alicia, he estado escuchando acerca de esta tarjeta de cajero automático en blanco por un tiempo y nunca realmente pagó ningún interés a ella debido a mis dudas. Hasta que un día descubrí a un tipo de hacking llamado (OSCAR WHITE). Él es realmente bueno en lo que está haciendo. De vuelta al punto, me preguntó acerca de la tarjeta de cajero automático en blanco. Si funciona o incluso existe. Me dijo que Sí y que su tarjeta programada para dinero aleatorio se retira sin ser notado y también se puede utilizar para compras en línea gratis de cualquier tipo. Esto fue impactante y todavía tenía mis dudas. Entonces lo intenté y pedimos la tarjeta y accedimos a sus términos y condiciones. Esperando y rezando no era una estafa. Una semana más tarde recibí mi tarjeta y probé con el cajero automático más cercano cerca de mí, funcionó como magia. Pude retirar hasta $ 4500. Esto fue increíble y el día más feliz de mi vida. Hasta ahora he sido capaz de retirar hasta $ 28000 sin ningún estrés de ser atrapado. No sé por qué estoy publicando esto aquí, sólo sentí que esto podría ayudar a aquellos de nosotros en la necesidad de estabilidad financiera. En blanco Atm realmente ha cambiado mi vida. Si quieres contactarlo, aquí está la dirección de correo electrónico ***@*** Y creo que también cambiará tu vida ....
0
Hola doctora llevo más de 3 años intentando embarcarme y no lo logro soy muy regular en mi ciclo menstrual que puedo tener ? Ojalá me pueda responder gracias
0
sabrina palacios Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 9 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de agosto de 2013
10 ago 2013 a las 00:53
hola doctor antes era irregular como seis años mas o menos ahora por una inyección soy regular hace 2 meses podre que dar embarazada ya que ahora ovulo
0
Mi caso es que q llevo 4 meses intentando salir embarazada y nada nunca me he cuidado siempre mi novio terminaba fuera de mi pero
0
Mi pregunta es porque si llevo nueve meses sin cuidarme sólo que mi novio siempre se paraba. Antes de la eyaculación hace unos 5 meses estamos intentando tener un bebe el se viene en mi pero nada en estos últimos meses mi menstruación se me atrasa demaciado hace un año tome la pastilla del día siguiente sólo una ves necesito su respuesta. :( urgente porfavor muchas gracias :
0
Hola...
La verdad quería saber su opinion.
Tengo 19 años y llevo 1 año con mi novia y soy estéril pero a ella le hace mucha ilusionn tener un bebe y ami también. La verdad de tanto pensarlo quiero terminar con ella.. No quiero arrastrar la conmigo en esto.. Que opinan
0
No estaría de acuerdo, si hay amor y todo eso seguramente sabrán resolver el tema juntos, hablenlo, quizá lleguen a un acuerdo, hay más opciones y no deberías condenarte a estar solo a causa de tu esterilidad.
0
Maximendez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 12 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de febrero de 2018
12 ene 2018 a las 15:21
Holaa quiero saber tube relaciones sexuales sin proteccion con mi novia somos menores de edad y ella estaba sin regla ¿puede quedar embarazada?
0
Hola doctora yo tengo 18 años y voy 1 año con mi pareja y en algunas veces tuvimos relaciones y bueno quisiera si soy esteril
0
hola... una duda me detectaron ya hace un año que soy esteril.. tengo 19 años y cuando me hice la prueba hace6 meses tenia 18 años,,, tenia relaciones sin usar proteccion y nio entendia por que con las mujeres ue yo estaba no quedaban embarazadas...
y fue hasta que me hice examenes.. ecografia por mi mismo y descubri que tengo problemas de fertilidad y soy esteril.... una pregunta doctora por que a una edad temprana, soy esteril... y tambien ¡si hay casos iguales al mio de esterilizacion a temprana edad?
0
FannyCervantes
11 jun 2018 a las 05:44
Hola tengo un año con mi pareja y no he podido embarazarme, tengo 46 años y tengo 3 hijas ,
Podría ser x mi edad q no he podido
0
Hola tengo un año con mi marido no he podido embarazarme tengo 28 años y me preocupa mucho mucho
0
Mi novio rompió conmigo y hemos estado juntos por tres años.
0
Gerardocaballero
23 ene 2019 a las 22:44
Holaa tengo 24 años y keria preguntarle ke tube muchas novia y las novia ke tenka ninguna kedaba embarazasa y ninguna tomaba pastilla y cuando me separaba y conosian a otros hombre las dejan embarazada y kedaban por que yo no puedo dejarlas embarazada muchas veces kise ser padre y deseo ser padre y no puedo dejar embarazada a ninguna y hoy estoy en pareja de hace 3 años y nunca la puedo dejar embarazada
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
24 ene 2019 a las 10:56
Hola Gerardo,
Lo que debes hacer es un espermograma para comprobar que tu esperma sea el correcto para provocar un embarazo. Revisa este enlace y sigue mi consejo
Espermograma o seminograma
Saludos.
0
Únete a la comunidad