Granos en la cabeza

Resuelto/Cerrado
Gladys - 12 jul 2010 a las 10:43
 vanina - 6 oct 2011 a las 19:57
Hola,
A veces me salen algunos granos (2 o 3) en el cuero cabelludo (me doy cuenta al rascarme la cabeza, siento un granito y me duele cuando me rasco).
Quisiera saber a qué se debe y si es grave?
Gracias

3 respuestas

Mira yo tengo muchos piojos , y de a poco me los voy sacando todos los dias, Ahora me salieron granos, en la cabeza, estooy muuuy asustada, por favorr contestenme.
32
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
12 jul 2010 a las 21:17
Esta manifestación que refieres puede atribuirse a múltiples patologías, entre ellas te mencionaría una dermatitis seborreica, una reacción alérgica, o inclusive una hidradenitis (inflamación de las glándulas sudoríparas). Te recomiendo acudir con un dermatólogo para una evaluación más concisa de tu caso, la determinación de tu correcto diagnóstico y la indicación del tratamiento respectivo. Éxitos, hasta pronto.
24
si te salen granos en la cabezza puede ser porque te tenis o por algo ! no tengas miedo, ve a un dermatologo y no te asustes.
13
hola
me corte el pelo con maquinita de afeitar y me salieron muchos granos en la cabeza
qe puedo hacer ???
0
eso es una infeccion seguro las cuchillas estaban sucias
0
Hola, observa según me comentan que puede ser causados por las polillas de la madera, cuando permaneces debajo de algún sitio donde estas actúan y el residuo que tiran tienen una sustancia que es causa estos sintomas. Debo averiguar que se usa para corregir eso, si lo averiguas me lo cuentas
0
pia lujan liquin
0
Únete a la comunidad