Denunciar

Ardor y hormigueo en el pecho

Haz una pregunta lu - Última respuesta el 5 jun 2016, 01:59
Hola,
soy LU.
Hace como 3 meses, una noche comence a sentir una sensacion de hormigueo en el pecho, el brazo izquierdo comenzo a hormiguiar hasta los dedos. Despues senti ganas de vomitar y despues mareos]. Al siguiente dia fui al doc, y dijo que era un ataque de ansiedad y me mando al psicologo =(, pero pasaron unos dias y me sentia igual aunque no con la misma intencidad. Consulte otro medico y me dijo que mi torax estaba inflamado y el corazon chocaba con el y y esa era la razon de mis sintomas. Solo me dio diclofenaco]. Han pasado 3 meses y no puedo vivir tranquila. He tenido ardor en el lado izquierdo del pecho y una sensacion de hormigueo en el brazo y hasta en la cabeza. Me preocupa. Tengo 24 anos, no tomo, no fumo, no tengo mingun vicio!!! Ayudenme por favor!!!!
Ver más 
Útil
+1
moins plus
Hola,

Debes ir a un cardiólogo para que te realice un electrocardiograma y descartes de una vez lo referido al corazón que parece tu tema mas importante. Y lo segundo, no estaría demás descarta también la ansiedad.

Saludos y gracias por escribir.
Deja tu comentario
Útil
+1
moins plus
hola yo tambien tuve ese problema ayer la verdad me asuste mucho, soy asmatico y estaba tratando de respirar profundamente varias veses hasta q se me vino ese hormigueo en toda mi cara mi cuello y mi brazo isquierdo , tambien se me adormecio el brazo isquierdo y me dieron ganas de vomitar.mañana mismo voy al cardiolo y te digo el resultado ,, suerte
marlene-ines 83811Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 26 de julio de 2016 Última intervención - 12 abr 2015, 23:25
Debes ir a un psiquiatra para su tratamiento.
Responder
YESSICA- 6 may 2016, 20:10
yo tengo exactamente lo mismo que ustedes, son los mismos sintomas me diagnosticaron una insuficiencia cardiaca, ademas tengo episodios de taquicardia supraventricular, la inflamacion de los musculos alrededor del corazon se inflaman debido tantas taquicardias, y la tension arterial me permanece baja, tienen que recetarle una pastillas que le permitan disminuir las taquicardias, llevo mas de 1 año en esto y cada cierto tiempo empeoro
Responder
marlene-ines 83811Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 26 de julio de 2016 Última intervención - 9 may 2016, 22:19
Acércate a un cardiologo.
Responder
Kmoch93 1Publicaciones viernes, 3 de junio de 2016Fecha de inscripción viernes, 3 de junio de 2016 Última intervención - 3 jun 2016, 19:43
Hola a todos...

Yo también vengo sintiendo los mismos síntomas que ustedes; hormigueo, un dolor leve en el pecho, presión (no tengo dolor en el brazo ni dedos)... Tengo una semana de estar así por lo que decidí ir al médico, ya que cuando me dan estos "ataques de ansiedad" se me nubla la vista, me mareo, me da mucha taquicardia y hasta me cuesta respirar" y lo peor de todo es que cuando me da en las noches me cuesta mucho dormir ): me hicieron un electro y gracias a Dios todo salió bien.
Me dijeron exactamente lo mismo que a vos... Que eran ataques de ansiedad, que debía visitar al psicólogo, espero hacerlo pronto y que me ayude ya que es horrible.

Suerte a todos.
Responder
marlene-ines 83811Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 26 de julio de 2016 Última intervención - 5 jun 2016, 01:59
Si, muchas veces estas molestias son síntomas de ansiedad.
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!