Denunciar

Ardor y hormigueo en el pecho

Haz una pregunta lu - Última respuesta: 16 sep 2017 a las 04:17 por zeyx
Hola,
soy LU.
Hace como 3 meses, una noche comence a sentir una sensacion de hormigueo en el pecho, el brazo izquierdo comenzo a hormiguiar hasta los dedos. Despues senti ganas de vomitar y despues mareos]. Al siguiente dia fui al doc, y dijo que era un ataque de ansiedad y me mando al psicologo =(, pero pasaron unos dias y me sentia igual aunque no con la misma intencidad. Consulte otro medico y me dijo que mi torax estaba inflamado y el corazon chocaba con el y y esa era la razon de mis sintomas. Solo me dio diclofenaco]. Han pasado 3 meses y no puedo vivir tranquila. He tenido ardor en el lado izquierdo del pecho y una sensacion de hormigueo en el brazo y hasta en la cabeza. Me preocupa. Tengo 24 anos, no tomo, no fumo, no tengo mingun vicio!!! Ayudenme por favor!!!!
Vota
+7
plus moins
Hola,

Debes ir a un cardiólogo para que te realice un electrocardiograma y descartes de una vez lo referido al corazón que parece tu tema mas importante. Y lo segundo, no estaría demás descarta también la ansiedad.

Saludos y gracias por escribir.
luzdedialuzdenoche 2Publicaciones jueves, 10 de agosto de 2017Fecha de inscripción jueves, 10 de agosto de 2017 Última intervención - 10 ago 2017 a las 21:53
Hola, te explicaré lo que yo siento, quizá muchos hemos tenido esto:

Después de una tremenda gripa, me sentí un poco incómodo de mi pecho izquierdo, tengo 25 años, soy hombre. Comencé con una molestia en mi pecho izquierdo, como si en mi corazón estuviera una especie de material punzandolo, después, sentía como me daba cosquillas o una especie de comezón en el pecho, por la parte interna, eso siento, han pasado varios días y he comenzado a preocuparme por eso, a tal grado de sentirme triste, con miedo de morir de un infarto, apenas acudiré al cardiologo, para descartar que sea algo relacionado a mi corazón, también tengo mucho insomnio, casi no me da hambre, incluso en las noches me pongo a pensar la tristeza que le daría a mis seres queridos si yo llegara a morir, el imaginar ese dolor me pone muy mal y me dan muchas ganas de llorar, todo apunta a que es ansiedad, pero primero iré al médico, para descartar una enfermedad, y te recomiendo (si aún sigues así) leer en cuantos foros puedas, dan muchos consejos, libros, apoyos, respira tranquilamente, mírate en un espejo y habla contigo misma di que estas bien, que es pura sugestión, se lo difícil que es, nadie en la tierra debería pasar por esto, pero una vez teniendo el control de nuestra mente todo sera mas fácil, sal a correr, aliméntate sanamente, ten sexo, piensa en cosas bonitas, platica con tus personas mas apegadas, y antes de dormir, se que es casi imposible hacerlo, lee, infórmate de lo que te pasa, lee libros, si te es posible, platica con tu pareja, la mía me da palabras de aliento, no soy muy apegado a la iglesia, pero ella me comparte oraciones que pueda hacer para sentirme tranquilo, y la verdad es que me funciona si así lo quiero, ten paciencia y calma, seguro podrás eliminarlo de ti.
Responder
marlene-ines 97168Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 15 de septiembre de 2017 Última intervención - 19 ago 2017 a las 17:32
Parece un cuadro de ansiedad generalizada
Responder
Kelvin610- 31 ago 2017 a las 00:34
Ya llevo semanas asi :/ soy hombre tengo 20 años y también siento como si tuviera arena en el corazon la verdad es horrible aveces pienso que seria mejor no vivir asi.. fui al hospital 2 veces me isieron 2 electrocardiogramas ambos salieron bien entonces fui a donde la dra y me dijo que era ansiedad me mando a unas pruebas de tiroides tambien le dije que manda a hacer una de parasitosis para descartar que no sea que tenga uno comiendome por dentro porque asi me siento.. siento esto todo el tiempo desde que me despierto hasta que me duermo y tengo pesadillas aveces en relacion a esto.. alguien ayudeme ya no puedo mas con esto
Responder
marlene-ines 97168Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 15 de septiembre de 2017 Última intervención - 6 sep 2017 a las 03:35
Pues pareces tener un cuadro de ansiedad.
Responder
zeyx- 16 sep 2017 a las 04:17
Puede ser un problema en la sangre ami me pasa igual siento dolores en el pecho y hormigueo en varias partes del cuerpo
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
hola yo tambien tuve ese problema ayer la verdad me asuste mucho, soy asmatico y estaba tratando de respirar profundamente varias veses hasta q se me vino ese hormigueo en toda mi cara mi cuello y mi brazo isquierdo , tambien se me adormecio el brazo isquierdo y me dieron ganas de vomitar.mañana mismo voy al cardiolo y te digo el resultado ,, suerte
Susy- 6 jun 2017 a las 16:10
Y que te han dicho los Doctores que es lo que tienes? Te has sentido mejor? Yo tengo los mismo sintomas que tu.
Responder
hector caceres- 14 nov 2016 a las 21:07
yo tengo esos problemas me han hecho el electro cardiograma y sali bien pero las molestias siguen siento como picason en la espalda y dolor y dolor en el pecho con ciertos movimientos a veces veo borroso
Responder
marlene-ines 97168Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 15 de septiembre de 2017 Última intervención - 28 nov 2016 a las 04:15
Entonces no se debe al corazón.
Responder
marlene-ines 97168Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 15 de septiembre de 2017 Última intervención - 15 jun 2017 a las 03:37
Dinos tu caso para ayudarte susy.
Responder
luzdedialuzdenoche 2Publicaciones jueves, 10 de agosto de 2017Fecha de inscripción jueves, 10 de agosto de 2017 Última intervención - 10 ago 2017 a las 21:56
Hola, te explicaré lo que yo siento, quizá muchos hemos tenido esto:

Después de una tremenda gripa, me sentí un poco incómodo de mi pecho izquierdo, tengo 25 años, soy hombre. Comencé con una molestia en mi pecho izquierdo, como si en mi corazón estuviera una especie de material punzandolo, después, sentía como me daba cosquillas o una especie de comezón en el pecho, por la parte interna, eso siento, han pasado varios días y he comenzado a preocuparme por eso, a tal grado de sentirme triste, con miedo de morir de un infarto, apenas acudiré al cardiologo, para descartar que sea algo relacionado a mi corazón, también tengo mucho insomnio, casi no me da hambre, incluso en las noches me pongo a pensar la tristeza que le daría a mis seres queridos si yo llegara a morir, el imaginar ese dolor me pone muy mal y me dan muchas ganas de llorar, todo apunta a que es ansiedad, pero primero iré al médico, para descartar una enfermedad, y te recomiendo (si aún sigues así) leer en cuantos foros puedas, dan muchos consejos, libros, apoyos, respira tranquilamente, mírate en un espejo y habla contigo mismo, di que estas bien, que es pura sugestión, se lo difícil que es, nadie en la tierra debería pasar por esto, pero una vez teniendo el control de nuestra mente, todo será mas fácil, sal a correr, aliméntate sanamente, ten sexo, piensa en cosas bonitas, platica con tus personas más apegadas, y antes de dormir, sé que es casi imposible hacerlo, lee, infórmate de lo que te pasa, lee libros, si te es posible, platica con tu pareja, la mía me da palabras de aliento, no soy muy apegado a la iglesia, pero ella me comparte oraciones que pueda hacer para sentirme tranquilo, y la verdad es que me funcionan, si así lo quiero, ten paciencia y calma, seguro podrás eliminarlo de ti.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!