¡GRANOS AL FINAL DE LA LENGUA!

Cerrado
BrittSoph Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 2 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de agosto de 2015 - Modificado el 8 sep 2020 a las 08:50
 Quetiii - 30 ago 2020 a las 19:02
Necesito su ayuda, me he encontrado unos granos al final de la lengua, son muchos la verdad no se a qué se deben! Cuando los toco duelen y me incomodan pero cuando como no ocurre nada, he dejado una imagen para ver si pueden diferenciar de qué se trata, ya que he estado buscando y no consigo, me tiene muy preocupada esto de verdad :(

Si alguien sabe qué es por favor me sería de mucha ayuda, tengo pensado ir a chequearme pero primero antes de alarmarme tanto necesito opiniones. Tengo 19 años, he mantenido relaciones sexuales pero no creo que se deba a algo así.
Consulta también:

21 respuestas

Hola , el día de hoy descubrí algo muy parecido a tu foto , el día de mañana voy a recibir mis exámenes de papanicolau (en mi caso por ser mujer ), y le voy q consultar a mi ginecóloga , ya les contaré. Es preferible que vayamos al médico,todo lo que he leído en Google me termino asustando más ,
70
Únete a la comunidad