No recuerdo cuando me vino! AYUDA!!!

Resuelto
Emiiliitaa - 2 nov 2011 a las 02:52
Majo10000 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 12 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de diciembre de 2015 - 12 dic 2015 a las 06:46
Hola,
No recuerdo cuando me vino la ultima vez, creo que fue a fines de agosto o principios de octubre, y mantuve relaciones sin cuidarme varias veces en el mes y calculo yo que me tendria que haber venido mas o menos la semana pasada pero ni una señal hasta ahoraaa!!! cuanto tiempo mas debo esperar hasta hacer algo?? estoy volviendome loca! alguien me puede dar algun consejo... lo que sea... (a partir de este mes anoto TODO)

MUCHISIMAS GRACIAS!

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
4 nov 2011 a las 19:45
Hola Emiiliitaa,
Si como dices, has mantenido relaciones sexuales y si éstas han sido de manera descuidada, en especial, en tu período de fecundidad, corres un alto porcentaje de probabilidad de estar embarazada. Hazte un análisis de sangre en un laboratorio para averiguar si realmente lo estás. Cualquiera que sea el resultado, consulta con tu médico de confianza para recibir consejo y ayuda.
4
Me eh hecho un test casero y dio negativo, pero solo tenia 3 dias d atraso... ahora como sigue sin venir me voy a realizar otro en un par de dias, de ahi vere si me hago los analisis o no, desde ya muchas gracias!
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
8 nov 2011 a las 11:45
Hola de nuevo Emiiliitaa,
Aunque dices desconocer la fecha exacta de tu última menstruación, pienso que, si ésta todavía está tardando en aparecer, desde ahora ya puedes hacerte ese análisis de sangre que te hará salir de la duda con seguridad.
0
Únete a la comunidad