¿Tener sangrado después de la menopausia es algo normal?

Izima Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 14 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de agosto de 2015 - 14 ago 2015 a las 06:06
Izima Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 14 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de agosto de 2015 - 15 ago 2015 a las 21:11
Hola, bueno la verdad es que estoy desesperada y muy preocupada ya que mi madre que ya paso su menopausia sigue sangrando y no es un sangrado normal que viene en una regla cualquiera, si no es como una hemorragia la cual le llega cada mes y la hemorragia se eleva mas cuando ella tiene cólera o hace mucho trajín, lo cual hace que se debilite y se quede sin ánimos ni fuerzas, y si ya hemos ido a un montón de médicos los cuales no nos dan una solución que pueda dar por terminada esta situación y es así como tome la decision de hacer que este problema que tengo sea como publico y por favor les pido que si tienen algún familiar o persona cercana o quizás sepan como remediar esto me ayuden y respondan, se los agradecería demasiado.

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
15 ago 2015 a las 03:25
Hola, ¿me podrías decir si los médicos que la atendieron le mandaron pruebas de laboratorio y de imágenes? y si le mandaron ¿Qué pruebas le realizaron los médicos? ¿Cuáles fueron los resultados?
5
Izima Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 14 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de agosto de 2015
15 ago 2015 a las 21:11
Hola, le hicieron muchos análisis de sangre y de orina, tambien le hicieron una introvaginal y le sacaron ecografias de su útero pero siempre los médicos le decían que la tipo hemorragia era por que ya le iba a dejar de venir su periodo.
0