Olvidé tomar yaz anticonceptiva pueden ayudar

Resuelto
susana - 2 nov 2011 a las 12:51
Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 - 18 nov 2011 a las 18:54
Hola, suelo tomar yaz todos los dias a la misma hora , a las 11 de la noche.
El lunes a la noche , se me olvidó tomarla y el martes sobre las 22:3o tube relaciones sexuales. Me acordé de la pastilla a las 23:30 y tomé la del lunes y la que me tocaba también como ponía en el prospecto. También ponía que al ser la pastilla numero 12 del blíster no pasa nada , que la tomara en cuanto me acordara aunque tubiera que tomar 2 pastillas a la vez. De todas formas no estoy muy segura por eso quería vuestra opinión. Hará falta que tome la del dia despues? Estoy a tiempo porque aun no pasaron ni 24 horas pero no se si sera necesario.. espero que no!!!

1 respuesta

Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 793
18 nov 2011 a las 18:54
Hola susana,
Te dejo mirar este artículo de nuestro Foro -Salud.Kioskea- que te explica detalladamente lo que se debe hacer en el caso que has venido a describir:
Olvidar tomar la píldora anticonceptiva.
Si encuentras que tus olvidos se han vuelto demasiado frecuentes, sería preferible que buscaras ayuda profesional para elegir otro método anticonceptivo más seguro.
0
Únete a la comunidad