Haz una pregunta Denunciar

Puedo menstruar tomando anticonceptivos [Resuelto]

mari - Última respuesta el 21 jul 2015, 06:20
Hola,
kisiera saber si puedo estar embarazada yo tomo las pastillas anticonceptivas desde hace muchos años pero hace dos meses que tengo nauseas y dolor de estomago aveces vomito la bilis llevo asi dos meses y me a benido mi regla bien los dos meses. quisiera saber si es posible estar embarazada y tener la regla o si estoy tomando las pastillas y estubiera embarazada se me cortaria??gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+1
moins plus
alomejor los sintomas son por otra cosa, consulta mejor a tu medico
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
si tomas las pastillas correctamente siempre a su hora es imposible que estes embarazada. Y ademas si te viene la regla todos los meses
DRA. MARNET 21442Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus domingo, 2 de agosto de 2015 Última intervención - 2 nov 2011, 16:56
Si te olvidas de alguna pildora hay riesgo por lo que es conveniente utilizar algun merodo suplementario de contracepcion.
Responder
areri- 14 dic 2011, 23:39
Si olvidas una pastilla hay riesgo? Yo las estoy empezando a tomar pero nunka a la misma hora de hecho ya olvide 2 veces tomarlas tengo riesgo de embarazo?
Responder
DRA. MARNET 21442Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus domingo, 2 de agosto de 2015 Última intervención - 15 dic 2011, 14:15
Si, hay riesgo. La eficacia de la pildora se basa en tomarla todos los dias y, de preferencia, a la misma hora. Si no lo haces así no estarás cubierta frente a un embarazo.
Si este metodo de contracepción no te va bien porque olvidas pildoras habla con tu ginecologo para que te lo cambie por otro, como por ejemplo, el anillo vaginal.
Saludos
Responder
belisa men- 5 may 2014, 03:30
si tienes ya varios meses tomando pastilla anticonceptivas pero no te la tomas todos los dias como es puedes quedar embarazada, pero igual te llega el periodo
Responder
nicolet- 21 jul 2015, 06:20
Hola si tomo ase dos meses pastillas anticonseptivas pero en mi primera tira tube relaciones cuando llevava 5 pastillas y tube cuando me faltaban 2 pastillas para que me vajara mi primer periodo quede con mucho susto y me llego ese mes y este mes igual puedo estar embarazada! :0 con las pastillas vaja igual el periodo si estas embarazada? Yo las sigo tomando voy por el tercer embase de pastillas!
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « puedo menstruar tomando anticonceptivos » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.