Dolor post artroscopia

Resuelto
mario79 - 5 feb 2010 a las 16:56
 nora zambrana - 13 jul 2012 a las 22:23
Hola,
Hace 4 meses me operaron de la rodilla, tenía problemas con los meniscos, me hicieron una artroscopia, estuve 2 semanas con las rodillas inmovilizadas, después de eso empecé a caminar de a poco, el problema que tengo ahora es que sigo sintiendo los dolores y a veces siento que la rodilla se me va. Es normal esto?

2 respuestas

Hola, a mí también me operaron de los meniscos, tuvieron que pasar como 6 meses para recién poder sentirme bien, las cosas se fueron dando de a poco, tu operación no hace mucho que te la hicieron, tienes que ser paciente, vas a ver que en unos meses estarás mucho mejor
1
nora zambrana
13 jul 2012 a las 22:23
yo tengo 8 meses que me hicieron una artroscopia y quede cogeando pero poco a poco e ido mejorando,esta recuperacion es lenta y lo mejor es estar bajo de peso. Tambien me he hecho varias fisioterapias.
0
aalonso Mensajes enviados 135 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de marzo de 2010 1.798
6 feb 2010 a las 01:36
Hola,
Es normal que después de mucho tiempo de estar con la pierna inmovilizada te sientas así, no te desesperes.
0
Únete a la comunidad