Mi periodo menstrual duró solo 3 días

Resuelto
Maura25 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 18 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de agosto de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 18/08/2015, 18:30
 neniux - 9 oct 2015 a las 18:06
Yo Siempre e sido muy puntual en mi periodo menstrual pero este mes tube un atraso de 4 Dias Pensé que estaba embarazada pero no y cuando tube mi periodo me duro tres dias y siempre me dura 5 dias pero cuando me vino fue demaciado abundante pero lo extraño es que el ultimo dia se miraba negro nunca me habia pasado es normal o no

1 respuesta

chiquitabe Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción martes, 18 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de agosto de 2015 5
18 ago 2015 a las 08:57
Si podria ser normal ya que es lo que desecha el cuerpo son impuresas.
-2
a mi me pasa lo mismo tuve relaciones sin proteccion el dia 19 y tome pastillas anticonceptivas el 22 temprano ( antes de las 72 hras ) y mi periodo me bajo en la semana que debio bajarme el detalle sta que mi periodo me bajo lunes por la noche y no me bajo sangrado como comunmente me baja y hoy me baja pokito solo dura 4 dias... puede que este embarazada help me?
0
Únete a la comunidad