Sangrado de implantación y me bajo la regla

Beliimen2091 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 19 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de agosto de 2015 - 19 ago 2015 a las 23:52
noemaiden Mensajes enviados 139 Fecha de inscripción viernes, 14 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de octubre de 2015 - 20 ago 2015 a las 01:29
Hola... quisiera ver si alguien me puede ayudar a aclarar mi duda...
Tuve relaciones en mi periodo fértil y no utilice ningún metodo anticonceptivo, dias después tuve un manchado marrón que solo duro un día y fue muy poco... acompañado de nauseas...
En los siguientes días llegue a tener nauseas, mareos y pocos cólicos...
Y solo estuve esperando a que me faltara la regla para poder hacerme una prueba de embarazo y justo el dia que tenia que llegarme.. me llego... pero solo es un manchado cafe y es leve... y solo duro un día...
¿Estare embarazada? A alguien le ha pasado algo similar.... agradecería si ayuda.

1 respuesta

noemaiden Mensajes enviados 139 Fecha de inscripción viernes, 14 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de octubre de 2015 15
20 ago 2015 a las 01:29
Sí que hay riesgos , Sí no has usado protecciong!!Te cuento mi caso . Yo tuvo así como vos fue sangrado de implantación. Me hice el test y salió +++ hacete un test de embarazo!! Estaría Bueno que acudas a tú ginecologa y ella Te va a mandar hacer un análisis de sangre ese es más seguro. Quédate tranquila no Te desesperes porque es peor.
0
Únete a la comunidad