Ginecólogos online...

Resuelto
Eleyna Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción domingo, 23 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de septiembre de 2015 - 23 ago 2015 a las 03:31
 Anonimo - 4 ene 2018 a las 13:30
Os comento lo más brevemente que pueda.
Hacía 3 semanas que no mantenía relaciones con mi novio hasta hace 4 días, y en el momento de la penetración sentí cierto dolor o escozor, aunque luego se hizo menos intenso. Más tarde, sentía un poco de molestia al caminar, aunque esa sensación también se fue pasando.
Yo en ese instante creí que tendría algo que ver con que había pasado ese tiempo, puesto que realmente solíamos mantener relaciones al menos una vez por semana, y que sería pasajero.
Creo necesario recalcar que no utilizamos protección, puesto que puede ser un factor importante, pero la eyaculación fue por fuera.
Pues durante estos días he tenido dolor abdominal, concretamente del ombligo hacia abajo, que según el momento es como un dolor general o una punzada en algún punto concreto.
He tenido con anterioridad infección de orina y, de serlo, esta vez es bastante más leve, puesto que apenas escuece al orinar.
A su vez, hará cosa de un mes sentí una punzada ya más hacia la zona de la ingle que se ha repetido, aunque no con frecuencia.
También debo decir que el día que mantuve relaciones estuve bastantes horas sin ir al baño ya que no es que beba mucha agua, al menos ahora en verano que consumo más refrescos, y apenas me dan ganas.
Con todo esto me gustaría que algún experto me ayudara a descartar, ya que no sé si podría tratarse de un embarazo (que supongo que es muy improbable), infección de orina, quiste de ovario, etc.
Gracias de antemano y lo siento si me he "enrollado" demasiado.

3 respuestas

polilla1996 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción domingo, 23 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de agosto de 2015
23 ago 2015 a las 03:35
mira no soy genecologa pero me pasaba lo mismo que tu y tengo hongos vaginales te recomiendo que vayas a tu genecologo lo antes posible espero que te mejores cuídate
0
Paulalc Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 16 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de agosto de 2015 1
23 ago 2015 a las 08:09
Hola
Mira yo tengo quistes ovaricos y se manifiestan con un dolor aveces muy fuerte en la zona inferior del abdomen sinceramente creo que podria ser eso sobretodo si alguen e tu familia los tiene
0
peque2611 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 18 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de diciembre de 2015
18 dic 2015 a las 10:00
hola me gustaria cortar la regla hoy mismo que medicamento debo tomar gracias
0
Hola hace poco me hice una prueba mitologica y sin no se el resultado però tengo un poco de miedo,primero porque cuando tengo relazione con mi pareja tengo sangramiento eso esta sucediendo hace poco,a decir verdad yo no è tenido mas sangramiento però en occasione me duele el vuelo del utero devi di a que puede ser,por favor respondame lo ante posible tengo un poco de miedo porque e leido que puede ser el virus del papiloma
0
Únete a la comunidad