AYUDA URGENTE, 20 DIAS CON LA REGLA!!

Maraecharri Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 18 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de agosto de 2015 - 23 ago 2015 a las 16:40
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 25 ago 2015 a las 03:58
Hola,
Necesito saber si le ha pasado a alguien , y que me pueda explicar que hizo.
Les cuento mi caso.
Tengo 27 años, y me gustaria quedarme embarazada el año que viene. Tengo un mioma en el utero, y como metodo de tratamiento me pusieron hace 6 meses el DIU MIRENA, que se suponia que con este metodo ya no iba a manchar tanto (pues desde que me detectaron el mioma, mis reglas eran muy abundantes,aunque de duracion normal, 5-6 dias), pues bien, desde que me pusieron el diu, tengo muchos dolores abdominales, que yo los describiria como contracciones, y las reglas me duran mucho tiempo. De hecho esta ultima regla me ha durado 23 dias, y ya no se que hacer, porque es muy incomdo.
La gine me explico que al principio es normal tener mucha regla, pero que luego irian desapareceiendo... no se di despues de 6 meses esto es normal..
Estoy pensando en quitarmelo....porque creo que mi cuerpo no lo acepta....No se si alguien le ha pasado lo mismo... y me puede ayudar.. se lo agradezco mucho.
Un saludo

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
23 ago 2015 a las 17:33
Acude al ginecólogo y hazte una ecografía, debe pararse el sangrado.
0
Maraecharri Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 18 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de agosto de 2015
23 ago 2015 a las 17:59
MUCHAS GRACIAS,
TENGO CITA EL 15 DE SEPTIEMBRE CON MI GINECOLOGA.
DEBERIA QUITARMELO? HE LEIDO QUE HAY MUJERES QUE NO ACEPTAN EL DIU MIRENA, PUEDE SER MI CASO?
HACE DOS DIAS QUE YA NO MANCHO, SOLO UN POCO DE FLUJO MARRON, PERO NADA QUE VER CON LOS SANGRADOS QUE HE TENIDO ESTE ULTIMO MES.
TUVE UNA CONSULTA HACE DOS MESES, Y ME HICIERON UNA ECO, Y QUE TODO ESTABA NORMAL.....EL DIU BIEN COLCOCADO, Y ME DIJO MI GINE QUE TUVIESES PACIENCIA.. QUE ESTO PODIA SER DEBIDO A LA ADAPTACION DE MI CUERPO.
PERO ESTA SIENDO PEOR EL REMEDIO QUE LA ENFERMENDAD.
MUCHAS GRACIAS POR SU RESPUESTA, ÑA VERDAD QUE ESTOY UN POCO ASUSTADA CON TANTO DIA DE REGLA.
GRACIAS
UN SALUDO
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
25 ago 2015 a las 03:58
Debes ir ahora, para parar el sangrado.
0
Únete a la comunidad