Por qué la menstruación le duró un día [Resuelto]

edgar_montse - 3 nov 2011 a las 17:24 - Última respuesta:  Viry
- 4 dic 2017 a las 04:31
Hola,
mi novia y yo tenemos un problema, mi novia es una persona bastante regular que me sorprende, ella inicio su periodo el día 4 de octubre y termino el día 1 de noviembre; teniendo relaciones los días 8, 24 y 28 del periodo, nuestra inquietud es porque le duro tan poco el sangrado de la menstruación apenas si le duro creo que medio día y recuerdo que fue de color como rojo oxidado no llegando a marrón.
Por favor alguien que nos pueda ayudar toda respuesta sera bienvenida gracias.
Ver más 

63 respuestas

Deja una respuesta
+116
Vota
7
Hola quiero preguntarle s que paso ami tanbien mebajo un dia nose si creer pero meise el tes de la abuela y salio positivo la de el aceite y el de cloro seran siertos ayuda meise 2 de farmasia y salieron con una rayita fuerte y una muy aguda casi no se miraba ayuda estare embarazada que pensais
A mi me paso igual sólo dure un día es normal
El periodo se m detuvo x cinco meses y m bajo a los cinko meses imedio y m duro un día k sera kbesta pasando me
@95 1 Publicaciones jueves, 29 de septiembre de 2016Fecha de inscripción jueves, 29 de septiembre de 2016 Última intervención > aleja - 29 sep 2016 a las 02:35
Hola
Hola tengo las mismas dudad que ustedes alguien. Nos podria sacar De esa duda
jomise 2 Publicaciones lunes, 30 de octubre de 2017Fecha de inscripción lunes, 30 de octubre de 2017 Última intervención - 30 oct 2017 a las 17:03
A mi me paso igual, una rayita bien marcada y la otra contra penas y se veia.. y efectivamente si era embarazo. Luego me hice una prueba cuantitativa en esa te miden los niveles de la hormona y si estaba embarazada.
Comenta la respuesta de Amrilu
Yasmin001 8145 Publicaciones martes, 16 de marzo de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus miércoles, 8 de julio de 2015 Última intervención - 17 nov 2011 a las 17:01
+102
Vota
47
Hola edgar_montse,
Es difícil establecer lo normal y lo anormal de menstruación, pues está de más mencionar que el ciclo menstrual tiene características muy particulares y propias de cada mujer. Sin embargo, la mayor parte de los períodos menstruales dura de tres a cinco días. Siendo ella tan regular como dices, y habiendo tenido relaciones sexuales en su etapa no fértil, me parece difícil hablar de embarazo. ¿Usa ella algún tipo de contracepción hormonal? Esta a veces hace que el sangrado sea más leve y más corto.
Hola ..yo tuve relaciones no use ningún método y me bajo un solo dia..y hay cosas k no la paso
ola yo e reglado un dia pero ase dos semanas atras tome la pastilla del a dia siguiente. y buen me bajo.um dia. y ahora n me baja estare embarazada?
ShantalRo 2 Publicaciones jueves, 9 de marzo de 2017Fecha de inscripción jueves, 9 de marzo de 2017 Última intervención - 9 mar 2017 a las 03:43
Hola, tuve relaciones 3 dias antes de mi periodo y ya se me habia retrasado 1 semana y despues me vino y solo me duro 1 dia y de ahi se me corto, soy irregular y a que se debe eso ?
IEstephany > ShantalRo 2 Publicaciones jueves, 9 de marzo de 2017Fecha de inscripción jueves, 9 de marzo de 2017 Última intervención - 30 oct 2017 a las 16:39
Que te pasó después de eso quedaste embarazada?
Ami tambien me duro un día, y he sentido hormigueo en mis senos, me hizo una prueba de embarazo de orina y salió negativa, esto aque se debe?
Comenta la respuesta de Yasmin001
Kathy14. 2 Publicaciones sábado, 25 de junio de 2016Fecha de inscripción martes, 28 de junio de 2016 Última intervención - 28 jun 2016 a las 01:53
+19
Vota
4
Tengo la misma pregunta, el periodo me bajo ayer pero era marron luego en la noche medio bajo, esta mañana era abundante pero ya como a las 5 se me fue y lo que hago es manchar! Eso es normal?
Yo tuve relaciones la regla meduro un solo día por k el siguiente día fue algo marrón y no medió normal mi periodo
Estoy como vosotras tuve un retraso de 6 días y el domingo me bajo la regla pensaba q estaría embarazada pero me bajo pero solo me duro un día y ya no la e vuelto a tener, qiero saber si estoy embarazada, hasta el día 17 no tengo cita en el Ginecologo
Athenea > Sheypink - 15 mar 2017 a las 20:43
Al final que pasó? Te bajo la regla o estabas embarazada? A mí me a pasado más o menos igual me bajo esta mañana y a las 7 de la tarde solo manchaba al limpiarme e cogido cita para el medico pero aún queda muchos dias
Yama1993 1 Publicaciones lunes, 28 de agosto de 2017Fecha de inscripción lunes, 28 de agosto de 2017 Última intervención > Athenea - 28 ago 2017 a las 16:39
Ami tambn me pasa lo mismo... En este año solo mr ha bajado 2 veces lo que se le puede llamar regular de 4 a 5 dias los demás meses han sido ausencia de la menstruación o sino es q me baja solo un día un poco de sangrado y ya luego como marrón
Comenta la respuesta de Kathy14.
chocolate17 3 Publicaciones jueves, 10 de agosto de 2017Fecha de inscripción viernes, 11 de agosto de 2017 Última intervención - 10 ago 2017 a las 22:22
0
Vota
1
Hola,
tuve relaciones sexuales con mi novio el 4 de agosto sin protección, pero no eyaculó dentro de mi. El asunto es que terminado el acto me viene la menstruación y decidimos parar. Pero mi periodo solo duro un día o menos, me vino ese viernes en la tarde y el sábado en la mañana ya botaba muy poco y se me quito. Unos días después (actualmente) empiezan los dolores de vientre como siempre me pasa pero son muy ligeros, aunque aun no me llega el período nuevamente. Esta mal que me haya durado solo un día?
Pd: no me estoy tomando nada que pueda afectar mi menstruación.
Espero sus respuestas y que me puedan ayudar, gracias.
Hola yo tengo un problema ,en septiembre me bajo mi regla muy bien después en octubre no me bajo solo 1 día y noviembre nada asta haora el 2 de diciembre ,tuve relaciones en los últimos de septiembre y principios de octubre pero noviembre no me bajo asta ahora 2 de disiendome pero el 3 ya se me quitó y solo dure un día ,esto aque se debe ,estoy algo inquieta con esto espero y puedan darme una respuesta ...
Comenta la respuesta de chocolate17