Por qué la menstruación le duró un día

Resuelto
edgar_montse - Modificado por Carlos-vialfa el 16/03/2016, 02:11
 Yy - 11 may 2019 a las 03:28
Hola,
mi novia y yo tenemos un problema, mi novia es una persona bastante regular que me sorprende, ella inicio su periodo el día 4 de octubre y termino el día 1 de noviembre; teniendo relaciones los días 8, 24 y 28 del periodo, nuestra inquietud es porque le duro tan poco el sangrado de la menstruación apenas si le duro creo que medio día y recuerdo que fue de color como rojo oxidado no llegando a marrón.
Por favor alguien que nos pueda ayudar toda respuesta sera bienvenida gracias.
Consulta también:

12 respuestas

Hola quiero preguntarle s que paso ami tanbien mebajo un dia nose si creer pero meise el tes de la abuela y salio positivo la de el aceite y el de cloro seran siertos ayuda meise 2 de farmasia y salieron con una rayita fuerte y una muy aguda casi no se miraba ayuda estare embarazada que pensais
182
Hola quee tal. Tebgo un problrma tenia que tener mi periodo y solo me duro 1dia . y me suele durar 3. Unos dias antes Me habia ido a la que hacr la transvaginal y me dijo que estaba todo bien que estaba por menstruar . El mismo dia tuve relaciones simpre cuidandonos con persrvativos y el no acaba adentro de la vagina. A los 4 o 5 dias menstruo pero solo me duro un dia y cuando se me fue era muy poquito y de color marron.. puede haber una posibilidad de embarazo ? Aclaro que siempre de terminar las relaciones revisamos los persevativos y siempre estan bien sin perdidas.
0
Me paso igual
0
El periodo se m detuvo x cinco meses y m bajo a los cinko meses imedio y m duro un día k sera kbesta pasando me
0
@95 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 29 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2016 > aleja
29 sep 2016 a las 02:35
Hola
0
Hola tengo las mismas dudad que ustedes alguien. Nos podria sacar De esa duda
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
17 nov 2011 a las 17:01
Hola edgar_montse,
Es difícil establecer lo normal y lo anormal de menstruación, pues está de más mencionar que el ciclo menstrual tiene características muy particulares y propias de cada mujer. Sin embargo, la mayor parte de los períodos menstruales dura de tres a cinco días. Siendo ella tan regular como dices, y habiendo tenido relaciones sexuales en su etapa no fértil, me parece difícil hablar de embarazo. ¿Usa ella algún tipo de contracepción hormonal? Esta a veces hace que el sangrado sea más leve y más corto.
104
klaudio18 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción jueves, 11 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de junio de 2013
12 abr 2013 a las 06:53
tengo casi la misma pregunta pero ami me paso esto
bueno lo que pasa es que el dia 31 de marzo le llego la regla a mi novia como normalmente le llega pero con la unica diferencia es que le duro un puro dia yy de color marron y a los 2 dias le volvio a bajar pero le duro un dia como cuando se le termina la regla ella se cuida con pastillas anticonceptivas hace 4 meses algunos me han dicho que es por las pastillas que el cuerpo que se esta acostumbrando a las pastillas que es normal que le pase a una niña de 18 años sera asi
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
12 abr 2013 a las 09:52
Hola klaudio18,
En caso de que esté tomando cotidianamente y sin ningún olvido sus píldoras anticonceptivas, ellas le ofrecen un elevado nivel de protección contraceptiva ante un embarazo no deseado.
Usándolas de esta manera, en vista de que bloquean la ovulación e impiden el engrosamiento de la membrana interna del útero, provocan una disminución significativa de la duración y de la cantidad del sangrado menstrual. Revisa esta ficha sobre ellas:
https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva
0
hola queria saber porq me duro solo 2 dias el periodo yo no tomo nada hace dos años nacio mi bebe y a mi lo normal me dura cuatro dias y este mes fueron solo 2,gracias
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
25 oct 2013 a las 19:51
Hola sabri,
Si dudas que el sangrado recibido se haya tratado de tu menstruación, haz una prueba en sangre para resolver tu sospecha con seguridad.
0
Mayela_ml Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 28 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2013
28 nov 2013 a las 05:10
hola quisiera que me ayuden ... tengo 3 meses que mi periodo menstrual me dura solamente 1 día, si tengo bastante sangrado pero al sigueinte dia ya solo mancho pero no hay sangrado será normal ???
0
Kathy14. Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 25 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de junio de 2016 27
28 jun 2016 a las 01:53
Tengo la misma pregunta, el periodo me bajo ayer pero era marron luego en la noche medio bajo, esta mañana era abundante pero ya como a las 5 se me fue y lo que hago es manchar! Eso es normal?
27
Yo tuve relaciones la regla meduro un solo día por k el siguiente día fue algo marrón y no medió normal mi periodo
0
Estoy como vosotras tuve un retraso de 6 días y el domingo me bajo la regla pensaba q estaría embarazada pero me bajo pero solo me duro un día y ya no la e vuelto a tener, qiero saber si estoy embarazada, hasta el día 17 no tengo cita en el Ginecologo
0
Athenea > Sheypink
15 mar 2017 a las 20:43
Al final que pasó? Te bajo la regla o estabas embarazada? A mí me a pasado más o menos igual me bajo esta mañana y a las 7 de la tarde solo manchaba al limpiarme e cogido cita para el medico pero aún queda muchos dias
0
Yama1993 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 28 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2017 > Athenea
28 ago 2017 a las 16:39
Ami tambn me pasa lo mismo... En este año solo mr ha bajado 2 veces lo que se le puede llamar regular de 4 a 5 dias los demás meses han sido ausencia de la menstruación o sino es q me baja solo un día un poco de sangrado y ya luego como marrón
0
Hola a mi el periodo me dura 5 días y la última vez me duró un día es normal
11
Hola a mi me paso lo mismo este mes un solo día y yo tengo 38 años y ligadura de trompas hace 6 años y Hipotiroidismo quisiera saber si es normal gracias
0
Y eso que significa yo por lo normal me enfermo 5 dias pero al segundo dia ya me dejo de bajar y nose xk que significa eso alguien k me expl
ique por fa
0
Ola quiero saber hace 8 dia tuve relaciones con mi pareja pero me bajo mi regla pero solo me bajo un dia y se me quitó que sera ?? Alguien que me dija xfavor
11
Hola quería consultar xq este mes me vino un solo día la menstruación abundante y últimamente estoy siendo irregular tengo ligadura de trompas hace 6años y también tengo Hipotiroidismo
3
chocolate17 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 10 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de agosto de 2017
10 ago 2017 a las 22:22
Hola,
tuve relaciones sexuales con mi novio el 4 de agosto sin protección, pero no eyaculó dentro de mi. El asunto es que terminado el acto me viene la menstruación y decidimos parar. Pero mi periodo solo duro un día o menos, me vino ese viernes en la tarde y el sábado en la mañana ya botaba muy poco y se me quito. Unos días después (actualmente) empiezan los dolores de vientre como siempre me pasa pero son muy ligeros, aunque aun no me llega el período nuevamente. Esta mal que me haya durado solo un día?
Pd: no me estoy tomando nada que pueda afectar mi menstruación.
Espero sus respuestas y que me puedan ayudar, gracias.
0
Hola yo tengo un problema ,en septiembre me bajo mi regla muy bien después en octubre no me bajo solo 1 día y noviembre nada asta haora el 2 de diciembre ,tuve relaciones en los últimos de septiembre y principios de octubre pero noviembre no me bajo asta ahora 2 de disiendome pero el 3 ya se me quitó y solo dure un día ,esto aque se debe ,estoy algo inquieta con esto espero y puedan darme una respuesta ...
0
Hola quiera saber me vino una sola vez y se me corto tuve relaciones con mi novio pero el siempre de cuido sólo un día nomas que Nose cuido que será alguien me puede ayudar
0
bueno yo nesesito que alguien me ayude es que ami me pincharon para no quedar embarazada y justo ese dia alos 5 minutos despues me llego a meustracion pero solo duro un 1 dia ayudenme plis
0
yenifelytserrano
27 jul 2018 a las 19:07
hola que pasa si se me retrasa la mestruacion y me llega y no me dura lo que mayormente me tiene que durar a pesar que me hice la prueba de embarazo
0
Hola ami me bajo un poquito x la mañana y nada más a los 4 dias me bajo algo rosita alguien me podría desir por que, puedo estar embarazada
0
Hola buenas noches necesito su ayuda mi menstruación me llego el jueves 28 y el viernes 29 se me suspende yo soy cada 26 a 27 días pero me llegó a los 24 días y solo duró un día q podría ser
0
Únete a la comunidad