Me esta bajando muy poquito, embarazada?

Resuelto
gala - 3 nov 2011 a las 19:40
 Mary Méndez - 8 jul 2017 a las 20:56
Hola, hace un mes en mi 5 de del periodo que es cuando ya no me baja nada tuve relaciones, el se vino afuera. regularmente me baja a los 25 día, me bajo despues de 28 y mis colicos fueron los de siempre muy fuerte al igual que mi sangrado, hoy es mi segundo día en donde se supone que me deberia de bajar muchisimo y me esta bajando muy poquito y muy rosa a la hora de hacer pipi me limpio poca sangre...¿ puedo estar embarazad?

2 respuestas

Hola me pueden ayudar nose k hacer o pensar, me bajo la menstruación el 21 de junio y tuve relaciones constante con mi esposo el 6 en la noche me bajo una pinta de sangre con una especie de moco y me suspendió hoy 8 nuevamente me bajo una mancha de sangre color agua sangre tengo decaimiento del cuerpo y un dolor como menstruación,,,,, k debo hacer xfavor kiero k me ayuden con la respuesta
0
Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 781
11 nov 2011 a las 10:18
Hola gala,
¿La única manera de protegerte en tus relaciones sexuales es la marcha atrás? Sabiendo que la ovulación es difícil de predecir, una relación sexual sin el debido cuidado puede terminar en embarazo. Para asegurarte si el sangrado que tuviste se trató realmente de tu período menstrual o no, debes hacerte un prueba sanguínea de embarazo cuyo resultado es más seguro.
-1
si ami tambien me paso lo mismo........ soy "irregular" por sierto tiempo aveces me baja cada mes un dia antes u otro despues del anterior pero en este mes se suponia que me tenia que bajar mucho....... comenzo a bajarme un tono color café(12/04) despues paso una dia y me volvio a bajar pero super mega poquito pero rojito (13/04), ese mismo dia me fije y solo tenia poco muy poco que me bajo igual porquito rojo. para el sabado no me bajo nada hasta en la tarde pero de igual que los anteriores dias muy poquito ..........(mi regla solo me dura de 3 a 4 dias!!) el domingo no me bajo en todo el dia y en la noche solo senti que me bajo pero muy muy poco y fue de color cafecito par el "segun debi aver terminado mi regla pero no igual me bajo rojito, poco y hay martes en la mañana me bajo muy escazo........... durante el juaves al lunes cuando me limpiava salia rojo pero no un rojo intenso sino muy claro........ yo llevo activa la relacion sexual con mi novio hemos intentado quedar embarazados aun no hemos podido y pues quisiera saber la opinion de un experto sobre lo comentado...........espero que me puedan ayudar saludos a tod@s!!!!!
0
fernanda Pineda
9 mar 2015 a las 23:05
Hola antes de que a mi me baje me da dolor de pechos una semana antes y este mes no me dio dolor de nada por lo regular me baja el día 8 y este mes me bajo el día 5 pero un sangrado muy poco de gotas me tardo dos días se me quita y me volvió a bajar será que estoy embarazada?
0
Soy ericka a mi tambien me esta bajando pokito y es color cafe en la mañana y en el medio dia me baja una gotita de sangre y mas tarde nada, ultima ves ke me bajo fue el 24julio y el 17de agosto me ise una prueba de embarazo en sangre y salio negativo nececito ke un experto me sake de esta duda
0
Hola me llamo grace yo tengo algo paresido me tocaba k me bajara el 11 de nov si me bajo pero muy rosita tengo colicos me bolvio a bajar color marron y rojo solo una o dos veces al dia hoy es 12 y sigo con colicos pero nada de regla soy regular y e tenido relaciones con mi esposo buscando embaraso sera k es normal esto??? Estare embarasda ??? O sera alguna enfermedad xk hay colicos pero no ay sangrado como lo k es la regla normal el dia 11 solo unas manchitas cuando me limpio y muy rosadas y aora 12 de nov igual muy poco pero los colicos siguen... Me podran ayudar ???
Gracias
0
Scarleth Ramos > fernanda Pineda
28 nov 2016 a las 01:38
Siii estas embarazada
0
Únete a la comunidad