Haz una pregunta Denunciar

Dolor debajo de la piel, costilla izquierda, [Resuelto]

LOL - Última respuesta el 24 feb 2012, 23:44
Hola,
Aparecio un dolor intenso en mi costilla izquierda, fui al medico me toco y me dijo que era en el tejido oseo , osea mis huesos, me receto complejo b y mi dolor es mas como si me jalaran algo por dentro y duele, mi piel me arde, me tome piroxican ( segun mi medico) pero aun me duele y el dolor se va hacia atras...... ahora mismo lo siento bajito de la costilla izquierda. Sera un Herpes ??? no tengo nada en la piel, nada, solo el dolor por dentro. Muchas Gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
Hola,

Si podría ser un herpes, pero faltarían las lesiones en la piel. No estaría demás descartar esa patología si es que con el analgésico no calma el dolor. Acude a otro médico para una segunda opinión.

Saludos y gracias por escribir.
Enrique- 24 feb 2012, 18:59
Siento lo mismo, encontraste alguna respuesta?
Responder
marlene-ines 69714Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 2 de julio de 2015 Última intervención - 24 feb 2012, 23:44
Acude al médico a descartar herpes también.

Saludos!
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Dolor debajo de la piel, costilla izquierda, » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.