Me salio sangre 2 semanas antes del periodo

Resuelto
makiz - 4 nov 2011 a las 00:56
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 8 nov 2011 a las 16:04
Hola,
quisiera que me ayudaran lo mas urgente posible yo me estoy cuidando con pastillas anticonceptivas hace 4 meses y a mi me tiene que llegar el periodo en dos semana mas y hoy dia fui al baño y tenia el protector manchado con sangre normal y me seque y me salio con sangre pero normal no oscura ni nada por el estilo quiero saber si es malo o si estoy embarazada por favor urgente respondan gracias

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
8 nov 2011 a las 16:04
Hola makis,
No debes asustarte, tal vez lo que te está sucediendo, si eres regular en tus períodos, sea un sangrado de ovulación, que es un sangrado irregular, que coincide con la ovulación, pero que no es la regla; en ocasiones, puede ir acompañado de ligeros dolores que se parecen a los dolores menstruales.
3
Únete a la comunidad