Denunciar

Me duro solo 3 días la menstruación [Resuelto]

Haz una pregunta pololo - Última respuesta: 25 jul 2017 a las 02:19 por Alejo
Hola, quiero saber si alguien me puede ayudar ya que con mi pololo tuvimos relaciones sexuales (cuidandonos) pero se me atraso un mes mi menstruación, yo y el estuvimos muy preocupados ya que yo soy menor de edad. el caso es que se me atraso un mes pero me llego al mes después el problema es que no me duro los 6 días que me duraba antes ahora me duro 3 días y eso no lo entiendo si alguien me puede dar una info de algo o si me pueden ayudar se los agradecería !!
Ver más 
Vota
+63
plus moins
Este tipo de sangrado puede deberse al retraso menstrual y este retraso si descartas la posibilidad de embarazo por utilizar un método anticonceptivo puede tratarse de un desorden hormonal.
Sara- 12 jun 2017 a las 23:37
Hola soy Sara una pregunta días dos regla muxo y un menos regla poco solo 3 días pero yo fijo 4 días o 5 días regla pero tengo preocupes me entiendes conestab
Responder
Lucy- 15 jul 2017 a las 19:18
No se si vos hablas mal o escribís para la mierda Sara.
Escribí coherentemente para poder ayudarte.
Responder
marlene-ines 95664Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 24 de julio de 2017 Última intervención - 10 jul 2017 a las 01:40
Se mas clara para ayudarte, sara.
Responder
Tu opinión
Vota
+4
plus moins
Hola,

Acude a un ginecólogo para descartar algún problema a nivel de los ovarios y hormonal. También me gustaría saber con que método anticonceptivo te estas cuidando y tu edad.

Saludos y gracias por escribir.
marlene-ines 95664Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 24 de julio de 2017 Última intervención - 10 jun 2016 a las 23:45
No hay embarazo, pues hubo sangrado.
Responder
Nana- 29 jun 2016 a las 14:38
Hola tengo 26 años estoy operada y mi menstruacion me duro solo dos dias que puede ser
Responder
marlene-ines 95664Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 24 de julio de 2017 Última intervención - 29 jun 2016 a las 19:36
Es irregularidad menstrual.
Responder
Regina- 13 nov 2016 a las 19:23
Hola tengo 40 años y este mes solo sangre 3 días normalmente 5 . Q podrá ser
Responder
Tu opinión
Vota
+3
plus moins
Hola tengo 16 años, el caso es que tuve relaciones con proteccion y en mi primer dia de menstruacion (el eyaculo afuera con el condon puesto) el 6 de julio me debia de bajar y el 7 de julio decidi tomarme té de oregano (ya que algunas les ha funcionado para hacer bajar la regla) al instante note flujo marron y rosado despues el 8 me bajo abundante con la sangre roja brillante y ahora que es 9 solo me baja cuando hago algun tipo de esfuerzo y se vuelve poco, siempre me dura 5 dias pero temo de que me dure menos. Si me bajo con todo lo descrito ¿Descarto la posibilidad de embarazo?
guendy campos- 22 nov 2016 a las 02:15
si no introdujiste dedo x tu vagina no tienes de q preocuparte
Responder
marlene-ines 95664Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 24 de julio de 2017 Última intervención - 11 dic 2016 a las 01:42
Es correcto.
Responder
marlene-ines 95664Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 24 de julio de 2017 Última intervención - 15 abr 2017 a las 18:59
¿Alguna duda?
Responder
Anahuanc 2Publicaciones lunes, 1 de mayo de 2017Fecha de inscripción lunes, 1 de mayo de 2017 Última intervención - 1 may 2017 a las 08:35
Buenas noches resulta que mi regla comenzó el 2 de abril y el día y el día 18 de mi ciclo menstrual tuve relaciones sin protección el no eyaculo en mi ahora el 25 de abril sucedió lo mismo no eyaculo pero al terminar me bajo un poco de sangre y al día siguiente igual solo un poco después nada ayer me tenía que bajar la regla pero no pasa nada siento como si me fuera a bajar pero nada mi vagina esta seca y tengo vomitos desde la mañana estaré embarazada? Me puedes ayudar por favor
Responder
marlene-ines 95664Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 24 de julio de 2017 Última intervención - 8 may 2017 a las 03:30
Si tienes dudas puedes hacerte un test de embarazo en sangre.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!