Esta embarazada o solo es por la postday?

HerardD Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 28 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de agosto de 2015 - 28 ago 2015 a las 17:05
rataman55 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 10 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de agosto de 2017 - 11 ago 2017 a las 17:18
¿Esta embarazada o que pasa?
Hola que tal, tube relaciones con mi novia el 5 de julio por pimera ves sin preservativos al dia siguiente se tomo la pastilla del dia siguiente dos semanas despues tubimos relaciones con preservativos , ese mes le llego su periodo un poco raro durando menos y otros dias sangrados mas extraños segun ella y el mes siguiente tubimos relacione el 11 de agosto con preservativos de ahi leimos en varios lugares sobre los sintomas y sangrados que se pueden situar durante un embarazo al ver esto se hizo un test de embarazo casero el cual creímos que era negativo ya que la C se marco super bn la raya pero en la T una raya apenas vicible con la luz, volvimos a averiguar y dice que era un falso positivo asi que el 20 de agosto decidimos hacer un test de sangre y dio negativo entonces cabe mencionar que ella es muy irregular y que ella esperaba su siclo el 20 de agosto. Acaso es problema de la pastilla o un embarazo, gracias por la ayuda.. Ella dice que no siente ningún sintoma de embarazo, pero si de que empezara su ciclo y nomas nada, que me recomiendan? Debo preocuparme mucho? Ya estamos a 28 y nada que le baja es posible que le deje de bajar mas de un mes? Por que tengo conocidas que les corto su ciclo mas de 3 meses puede pasar eso o que tenemos que hacer o tenemos que hacer otra prueba de embarazo? Gracias por su tiempo

1 respuesta

rataman55 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 10 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de agosto de 2017 1
11 ago 2017 a las 17:18
Hola al final que paso????
0
Únete a la comunidad