Denunciar

Esta embarazada o solo es por la postday?

Haz una pregunta HerardD 1Publicaciones viernes, 28 de agosto de 2015Fecha de inscripción viernes, 28 de agosto de 2015 Última intervención - Última respuesta: 11 ago 2017 a las 17:18 por rataman55
¿Esta embarazada o que pasa?
Hola que tal, tube relaciones con mi novia el 5 de julio por pimera ves sin preservativos al dia siguiente se tomo la pastilla del dia siguiente dos semanas despues tubimos relaciones con preservativos , ese mes le llego su periodo un poco raro durando menos y otros dias sangrados mas extraños segun ella y el mes siguiente tubimos relacione el 11 de agosto con preservativos de ahi leimos en varios lugares sobre los sintomas y sangrados que se pueden situar durante un embarazo al ver esto se hizo un test de embarazo casero el cual creímos que era negativo ya que la C se marco super bn la raya pero en la T una raya apenas vicible con la luz, volvimos a averiguar y dice que era un falso positivo asi que el 20 de agosto decidimos hacer un test de sangre y dio negativo entonces cabe mencionar que ella es muy irregular y que ella esperaba su siclo el 20 de agosto. Acaso es problema de la pastilla o un embarazo, gracias por la ayuda.. Ella dice que no siente ningún sintoma de embarazo, pero si de que empezara su ciclo y nomas nada, que me recomiendan? Debo preocuparme mucho? Ya estamos a 28 y nada que le baja es posible que le deje de bajar mas de un mes? Por que tengo conocidas que les corto su ciclo mas de 3 meses puede pasar eso o que tenemos que hacer o tenemos que hacer otra prueba de embarazo? Gracias por su tiempo
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Hola al final que paso????
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!