20 mUI/ ml

Marisa - 4 nov 2011 a las 05:52
 Lizbeth - 13 ene 2018 a las 02:10
Hola,
Mi fecha de ultima regla fue el 11 de oct, pero creo q estoy embarazada me hice un test casero y me dio negativo, a un día de mi periodo me hice la prueba de sangre y me arrojo sensibilidad 20 mUI/mL negativo y es ahí donde comienza mi duda. Debo esperar a tener algún retraso para confirmar el negativo o puedo estar segura de ello desde ahora??? Porfavor estoy desesperada!!

2 respuestas

Hola tengo un retraso de dos semanas y me hice una prueba de sangre y me sale sensibilidad de 20 pero me sale negativo porque??
13
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
8 nov 2011 a las 16:23
Hola Marisa,
Lo que nos dices es confuso, ya que si tu último período data del 11 de octubre, presumiendo que seas regular, el próximo deberá llegarte todavía el 8 de noviembre; a menos que tus ciclos sean más cortos... Por otra parte, en las pruebas de sangre para cuantificar la hormona Gonadotropina Coriónica (Beta-HCG), un resultado superior a 5 UI/ml confirma el diagnóstico de embarazo. ¿Por qué dices que 20 mUI/mL es negativo? Sería preferible, si eres menor de edad, solicites información y consejo en el Centro de Planificación Familiar de tu localidad para aclarar adecuadamente este tema.
0
ami tambien me salio asi en la prueba de sangre y tambien negativo con 15 dias de retraso pero ya me bajo y no se si todavia podre estar embarazada o ya es seguro que no estoy
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
21 may 2012 a las 17:54
Hola azulita,
Por haber recibido tu menstruación, ya es seguro que no estás embarazada, puesto que ésta aparece cuando no se logró la fecundación del óvulo y la membrana donde debió haberse implantado (el endometrio) se ha descamado y ha sido expulsada por medio del sangrado menstrual.
0
hola, me urge saber si estoy embarazada...mi ultima regla fue cm el dia 22 de junio...segun las cuentas tengo 3 semanas de retraso...hace una semana me hice un test de orina y salio negativo...y me hice una hoy de sangre pero salio negativo pero con una sensibilidad de 20 mUI/mL...estoy o no embarazada¿¿por faaaa!! Gracias!!
0
hola soy dayana y tengo 16 años y tube relaciones 2 dias antes de mi regla y a los 2 dias me llego y me duro 3 dias pero me esta saliendo agua opaca de los senos y estoy muy confundida por que me hice una prueba de sangre y dice que "aucencia de hcg y dice que tengo sensibilidad de 20mUI/m estoy enbaraada o no mi periodo me llego el 2 de agosto y estuve con mi novio enl 30 de julio..
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
27 ago 2012 a las 11:11
Hola totis,
No lo estás. Para determinar con seguridad que la mujer está embarazada, la cantidad de subunidad beta en un análisis de sangre debe ser, al menos, de 25mUI/ml. Revisa esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
0
Únete a la comunidad