Malestar en espalda baja

david_36 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de agosto de 2015 - 29 ago 2015 a las 03:39
 david - 29 ago 2015 a las 17:47
hola a todos agradecere las mejores ayudas.
Mi problema es el siguiente te ngo un malestar en laespalda baja asi como si ubierna puesto una tabla firme y cuando estoy para o sentado en ocasiones siento que corre una gota de agua ademas me arden los lados de los riñones el dolor era asi durante un mes el problema que tengo a hora es que parece avanzar a la espalda alta pido ayuda y consejos para soluciones mi problema. un dato final cuando duermo o descanzo duermo muy bien y el malestar se me va

1 respuesta

Focus3D Mensajes enviados 65 Fecha de inscripción viernes, 21 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de enero de 2016 101
29 ago 2015 a las 08:47
Si eres dama te recomiendo ir con un ginecólogo ya que son síntomas de pielonefritis .. {Tienes algún dolor de cabeza? Temperatura? Escalofríos? Checate son infecciones urinarias agravadas suerte un saludo
0
Gracias por respuesta pero soy varon y no tengo nada de lo que comentas ni dolor de cabeza ni escalofrios ni infeccion urinaria
0
Únete a la comunidad