AYUDA PORFAVOR! Creo que estoy embarazada

memeee Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de agosto de 2015 - 29 ago 2015 a las 07:25
memeee Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de agosto de 2015 - 29 ago 2015 a las 17:08
Tengo 15 años. Ayer tuve relaciones por primera vez con mi novio sin cuidarme pero solo lo metió 5 veces máximo, sin eyacular. Luego de eso tuve miedo, pasó un rato y sentía algo raro en mi útero como puntaditas o algún movimiento pequeño, llegue a pensar que estaba ovulando, trate de convencerme de que solo era mi miedo, que estaba por llegar mi periodo, o la sensación de haber tenido relaciones. Noto mi pelvis más hinchada, hoy metí el dedo en mi vagina hasta donde pude sentada en el sanitario y me pareció sentir el cérvix, media aprox. 1 cm y pude meter mi dedo en él, sentía mi útero, cuando lo saque vi un líquido medio amarillento dividido en grumitos, me han dicho que es síntoma de embarazo. No lo creo posible ya que es el día siguiente de tener relaciones y el no eyaculo, aunque soy consciente de que existe el líquido pre eyaculatorio, según el no largo ese fluido. Pero escuche que hay mujeres que pueden ovular al rato de tener relaciones. Lo que más me preocupa, son las sensaciones raras o movimientos en mi útero y ovarios, y que mi periodo no ha llegado. También me preocupa demasiado el hecho de haber sentido el cérvix cuando nunca antes lo había sentido. Tengo demasiado miedo, y considero que tengo posibilidades de estar ovulando o de estar embarazada. No tome la pastilla. Si llego a estarlo, necesito algún consejo de aborto casero, me han dicho que el exceso de alcohol o cafeína puede llegar al aborto, y eso es lo que hare. Pero necesito confirmarlo AYUDA POR FAVOR.

1 respuesta

Focus3D Mensajes enviados 65 Fecha de inscripción viernes, 21 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de enero de 2016 101
29 ago 2015 a las 08:34
Hola nenita mira a una gestación menos a 4 semanas es imposible sentir el movienmiento del producto ya que no esta considerado como tal ya que forman muchas moléculas lo cual nos lleva a que el producto (bebé) aún no tiene movimientos, lo que sientes tal vez es esa sensación de que fue tu primera vez, el cuerpo cambia y no absolutamente no esos remedios son absurdos por algo existe el legrado, claro en una clínica obstétrica, ya que puedes hacer un daño horrible en tu vagina y así subir a tu útero y riñones, eso es grave, no lo hagas en casa platicado con tus papás y que te lleven a checar ya que por tu edad es muy complicado que tengas acceso a una clínica sola, o ve a un laboratorio y saca una prueba sanguínea ya que las de orina no son confiables, cuidate nena, ¿es posible quedar embarazada así? Si las relacion es fueron en tus días fértiles hay una posibilidad un tanto creíble pero aumenta más el porcentaje si existió el coito más largo, o existió eyaculacion dentro de la vagina.. Suerte muñequita
0
memeee Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de agosto de 2015
29 ago 2015 a las 17:08
Al movimiento que me referia era el de estar ovulando, si fue en mis días fértiles, me preocupa haber sentido el cérvix al meter mi dedo. Desde ayer siento algo en mi utero y creo que es que está bajando mi periodo, pero hasta ahora no vi sangre. Olvide de mencionar que su pene no estaba muy erecto, por lo tanto dudo que haya largado el líquido preeyaculatorio, pero mi miedo sigue. ¿Es posible que el cuerpo cambie despues de la primera vez o que aparezca el cérvix? No he sangrado. Muchas gracias por su atención!
0
Únete a la comunidad