Dolores de cabeza mareos y debilidad

Resuelto
gatito - 4 nov 2011 a las 19:06
 Josarnulfo - 9 feb 2018 a las 18:59
hola soy yo de nuevo hace unos dias les conté mi problema pues bien ya el sangrado sé me detuvo pero estos dias atrás me e sentido muy mal con dolores de cabeza mareos y debilidad y apenas como algo lo vomito mi pregunta es a que sé debe y porque me siento asi? Gracias y que Dios los bendiga

2 respuestas

usuario anónimo
5 nov 2011 a las 06:47
Hola,
Los mareos posiblemente se deban a la pérdida de sangre; sin embargo, nos comentas que presentaste vómitos, por lo que sería conveniente que un médico te examine posiblemente exista algo más, pero si notas que los síntomas van disminuyendo entonces posiblemente todo se deba a los problemas anteriores. Si notas que aparece un síntoma inusual como que el dolor de cabeza no desaparezca y se incremente al pasar el tiempo, es necesario que acudas pronto a un médico.
Hasta pronto y gracias por escribir.
1
gracias por su respuesta esque me preocupo un poco porque el dolor de cabeza es muy persistente y con nada sé me quita y llevo varios dias con el gracias por su respuesta y que dios te bendiga a ti y tu familia
0
Hola tuve una emorragia debido a una pérdida.hace ya un mes pero ya 4 dias me siento mareos frecuentes cuando m alzó de la cama cuando estoy dormida y cuando camino.me podrían ayudar gracias
0
Tengo dolor d cabesa en la parte d atrás y ganas d vomitar m duele la vista
0
Únete a la comunidad