Retraso por quiste

maca - 1 sep 2015 a las 12:19
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 1 sep 2015 a las 12:53
Hola,
tengo ovarios poliquisticos y ciclos irregulares de media 35 dias pero este ultimo voy ya por mas de 60, es mi primer mes de busqueda y en todas las prubeas sale negativo, hace una semnaa me dijo mi doctora q se veia q la regla iba a bajar y q tenia un quiste en el ovario izq un pelin mas grande, me mando ovusitol y q vuelva en un mes. de q crees q puede ser tanto retarso? si vio hace una semna q iab a bajar pq no ha bajado?gracias

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
1 sep 2015 a las 12:53
Hola, existen diversas causas de amenorrea:
embarazo
anovulación: es decir, falta de ovulación, que suele suceder por el síndrome de ovario poliquístico (SOP).
Insuficiencia ovárica
Menopausia
Tumores ováricos
Síndrome de Asherman
Hiperprolactinemia
Fármacos
Alteraciones hormonales: enfermedades como el síndrome de Cushing (de origen suprarrenal) o las patologías de tiroides (hipotiroidismo e hipertiroidismo) pueden modificar los ritmos hormonales de la mujer por diferentes vías de actuación.
Alteraciones psíquicas: la ansiedad, la depresión y la anorexia nerviosa
Otras enfermedades: la cirrosis, la insuficiencia renal crónica, y muchas más enfermedades, pueden alterar el ciclo hormonal de la mujer produciendo amenorrea.
0
Únete a la comunidad