Aparato de ortodoncia y dientes amarillos

wendy - 14 jul 2010 a las 13:13
 Rossy1984 - 13 feb 2014 a las 13:42
Hola,
El próximo mes finalmente me van a retirar mi aparato de ortodoncia. Pero acabo de notar que mis dientes ahora han cogido un color amarillo. ¿Es normal? qué puedo hacer para blanquearlos?

4 respuestas

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
14 jul 2010 a las 15:48
Hola,
El color amarillento de los dientes se debe muy frecuentemente a una mala higiene bucal (cepillado inadecuado) y el consumo de algunos alimentos que tienen tendencia a provocar esta pigmentación en los dientes, como el tabaco y el café,..
El único remedio es un tratamiento blanqueador que tu dentista podrá seguramente realizarte.
Saludos
0
bayogir Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 21 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de julio de 2012
23 jul 2012 a las 09:59
Hola, yo te diría que acudieras a un buen odontólogo, quizá necesites una limpieza, a mí me salió gratis porque me asocié a Segurdentalplus, con buenas clínicas.
0
Alba79 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 25 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de marzo de 2013
31 jul 2012 a las 19:50
Cuando llevas aparato una temporada es normal que no puedas limpiártelos perfectamente y que se pongan más amarillentos por ejemplo.

Si te los van a quitar los brackets ahora lo ideal es que te hagas una limpieza y un blanqueamiento porque si te has gastado el dinero en una ortodoncia y teniendo los dientes bien colocados los tienes amarillos no se van a ver los resultados igual.

Yo te recomendaría que fueras a expertos en estética dental.

Anímate con la limpieza y el blanqueamiento que vas a quedar estupendo! Además las chicas nos fijamos mucho en los dientes (y en las manos) de los chicos.
0
Hola,
Soy Rossy, de la Clínica dental Los Valles.
Entendemos tu preocupación, tu sonrisa es tu carta de presentación, y mejorarla está en tus manos. En nuestra clínica, solemos realizar el blanqueamiento dental después del tratamiento con ortodoncia.

No sabemos exactamente tu caso, pero te dejo enlace de un caso clínico de uno de nuestros pacientes tratados con ortodoncia y el blanqueamiento dental. El blanqueamiento con el que trabajamos en este caso es el más recomendado por los dentistas, Zoom by Philips, que en una sesión de 45 min. blanquea hasta 8 tonos de media.

http://bit.ly/1dKoxfK

El blanqueamiento dental es una de las técnicas más utilizadas para hacer que tu sonrisa luzca blanca. Existen muchos tipos, pero los más innovadores son los que utilizan la luz LED, y está especialmente indicado para encías sensibles. No duele, es rápido y no tiene efectos secundarios.

Tal vez te interese, desde la Clínica dental Los Valles hemos lanzado un sorteo, entre nuestros fans, de este blanqueamiento dental, valorado en 400€.
Te dejo enlace:
http://bit.ly/1gu4TcE

Un abrazo
R
0
Únete a la comunidad