Sin tomar las anticonceptivas para descansar

Vicky28 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 4 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de noviembre de 2011 - 4 nov 2011 a las 22:06
 usuario anónimo - 5 nov 2011 a las 06:46
Hola, me tome hace 5 dias la pastilla del dia despues pq me la receto el medico de cabecera ya que llevaba 5 meses sin la regla. previamente me hizo analisis de hormonas y el resultado fue q las tenia bien, solo que el estradiol no me daba el bajon necesario para que me viniera la regla. llevo desde enero sin tomar las anticonceptivas para descansar y desde entonces solo la he tenido dos veces, la ultima en mayo. estoy preocupada pues tras tomarmela hace 5 dias sigo sin tenerla. q hago?sigo esperando?voy mañana al medico??x favor contesteme

1 respuesta

usuario anónimo
5 nov 2011 a las 06:46
Hola,
Me gustaría saber si durante el tiempo que utilizabas las pastillas anticonceptivas tus ciclos eran normal; es decir, la menstruación aparecía en cada ciclo. Si es así entonces es posible que exista un problema siendo necesario que continúes con los estudios ya que la idea es solucionar la causa del problema. Te sugiero que acudas a tu ginecólogo si sigue sin aparecer la regla y quizás necesites otro tipo de tratamiento, esto lo decidirá tu ginecólogo ya que él conoce mejor tu caso.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad