Me puse la inyección anticonceptiva y no me baja

Sra Alvarez - Modificado el 22 dic 2018 a las 16:47
 Alessia - 25 feb 2021 a las 07:55
Hola,

Me puse una inyección anticonceptiva hace 3 meses y no me baja queria cambiar de metodo pero pues no puedo hasta q no me baje cree que tenga alguna descompencación hormonal o algo asi.

Gracias
Consulta también:

29 respuestas

mariee.29 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 3 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de noviembre de 2011 122
5 nov 2011 a las 18:09
sabes ami tambien me pasa lo mismo yo uso inyescciones(sitotec) me llego mi periodo el mes pasado el dia 8 cuento 26 mas y me vuelve a venir, que se supone que era este dia 2 y ya stamos 5 y nada estoi mui preokupada en que no hayan hecho efecto :s


y tbn ya quiero cambiar de metodo :s
111
Hola ami me pao este caso, yo aplique la inyección en el mes de Julio, una semana después me bajo mi mes casi 12 días y en el mes de agosto no me bajo.
Estoy con incertidumbre, ya que en Junio tuve a mi bebe y el acaba de cumplir 3 meses.

Es normal el retraso?
0
YO ME PUSE LA INYECCION DE CADA 3 MESES EL 24 DE FEBRERO ME BAJO EN MARZO PERO SE ME ADELANTO MI REGLA Y EN ABRIL TAMBIEN ME BAJO PERO ESTE MES NO ME A BAJADO Y TENGO NAUSEAS PUEDO ESTAR EMBARAZADA ?
2