AYUDENME POR FAVORR!!! :( PUEDO QUEDAR EMBARAZADA ASI.....?

Emilithestrange Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de septiembre de 2015 - 2 sep 2015 a las 02:45
Momit Mensajes enviados 110 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de septiembre de 2015 - 2 sep 2015 a las 04:53
bueno he tenido relaciones sexuales, pero todas con condon, siempre me protejo yo y mi pareja, en mi menstruacion soy regular si acaso se me atrasa 1 o 2 dias , PERO NO MAS! el caso es que 2 o 3 veces a la semana tenemos relaciones sexuales, CON CONDON! pero creo que no revisamos unos 2 condones, pero siempre checamos y estan a la perfeccion :( excepto esos condones que no checamos, nunca nos han fallado uno.... y estoy preocupada por que llevo 8 DIAS DE RETRASO!! :'( y no se ha que se deba, ya me puse agua caliente en el vienetre y no me viene la regla, dijo mi novio que si reviso los condones y que todos estaban bien, pero ,,, si es asi,¿por que no me baja? temo estar embarazada U_____U me hare una prueba de sangre este viernes ya que NUNCA se me retrasa y de repente siento colicos y tengo un poco de granos y bochorno, desde hace semanas, PERO NADA DE QUE ME BAJA!! y ya estoy un poco desesperada :((((( ya que nunca se me retrasa, casi siempre tengo relaciones sexuales, todas con condon, y temo el que no cheque bien unos, ya que mi novio de viene dentro de mi (con condon) y que tal y justo el que no revise estaba agujerado o algo :'( estoy desesperada NO ME BAJA!!! nunca me tardo NADA!!!!

1 respuesta

Momit Mensajes enviados 110 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de septiembre de 2015 9
2 sep 2015 a las 04:53
Mira no soy ginecóloga ni nada, pero puedo o creo poder ayudarte.
Para que sepas para que el condon sea efectivo en su mayor eficacia, evita la eyaculación dentro.
Además el estrés excesivo te podría estar jugando en contra, deberías hacerte una prueba para eliminar totalmente tus miedos... e ir al gine, si no te baja y no estas embarazada puede ser alguna otra cosa.
Suerte :)
0
Únete a la comunidad