Esperando la menstruacion

repropal Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de septiembre de 2015 - 2 sep 2015 a las 15:19
 repropal - 3 sep 2015 a las 04:22
Hola
El día 27 de agosto tuve mi primera relación sexual con mi novio y no nos protegimos aunque dijo que el se protegió cuando termino, termino afuera como fue mi primera ves me salio mucha sangre pero a las 24 horas que paso me tome la pastilla del día después me dio nauseas y dolor del vientre también me salio en pocas cantidades de sangre después de lo que tome estoy preocupada cuando me dará nuevamente la menstruación si la ultima fue el 01 de agosto y soy irregular cuando tiempo tengo que esperar estoy muy muy asustada

2 respuestas

Pachecopg Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de septiembre de 2015
2 sep 2015 a las 15:37
Hola.
La post day suele tener efecto adversos, La primera vez que la tomé me bajo un sangrado a los 8 días de haberla tomado y luego tuve mi período en la fecha normal.
Es decir en un mes me vino el período dos veces.
Pero claro cabe a notar que cada cuerpo es diferente y pie de reaccionar de manera diferente.
Si te tomaste la pastilla dentro de las 36 horas siguientes después de la relación. Su efecto es mayor y es muy probable que no estés embarazada.
0
me duele mucho el vientre como si m estubieran desgarrando pero m esta bajando poco poco d sangre no como en una menstruacion abundante es raro
0
Únete a la comunidad