Miedo de embarazo

jesuscris Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 1 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de octubre de 2015 - 2 sep 2015 a las 19:11
jesuscris Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 1 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de octubre de 2015 - 3 sep 2015 a las 03:53
Hola,
tuve un faje conmi novio y se vino en mi vientre fue el 28 de julio y el 29 debia de bajarme y no me bajo el dia 2 de agosto tuvimos un rapidin y me bajo muy poquito y me duro 2 dias y medios yo soy regular de 28 dias y een 32 dias y de ahi me debe bajar el 3 se septimbre pero nose si me ba a bajar de en 28 o 32 xq ayer debio bajarme si era 28 dias y tube relaciones y no me ha bajdo sera que estoy embarazada y he estado tomando te de canela 2 dias consecutivo y no me ha bajado mi mes que hago estoy embarazada o no ? ayuden plis

1 respuesta

jesuscris Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 1 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de octubre de 2015 1
3 sep 2015 a las 01:05
ayudenme porfas tengo miedo ayuda
0
yes4 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 13 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de septiembre de 2015 4
3 sep 2015 a las 01:22
Hola Jesuscris!!
si solo se fue en tu vientre no tendrías porque estar embarazada.
Además como dices, si tu regla estaba para venir sería muy poco probable que te quedases embarazada,ya que no abría óvulo para ser fecundado,de todas maneras si pasa mas de 10 días desde que tenía que haber venido, hazte un test de embarazo por las dudas, pero en tu caso pienso que puedes estar tranquila.
Los nervios a veces nos juegan malas pasadas con la regla, asíque lo mejor es que estés tranquila y venrás como viene.
Usa protección SIEMPRE!! así evitaras estas dudas y enfermedades,
Un saludo.
0
jesuscris Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 1 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de octubre de 2015 1
3 sep 2015 a las 03:53
muchas gracias creo que si son los nervios are mas actividades en el dia para tener mi mente ocupada y no estar pensando en eso muchas gracias
0
Únete a la comunidad