Duda sobre paternidad

Akim28 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 1 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de septiembre de 2015 - 2 sep 2015 a las 22:03
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 3 sep 2015 a las 03:39
Hola,
Mi ultimo periodo menstrual fue el 1ro o 2 de marzo mis periodos son irregulares, tuve relaciones el dia 15 de marzo en la madrugada con Condon, despues tuve relaciones con mi ex 17 y 19 de marzo sin proteccion ( justamente el dia 18 fui con mi ginecologo porque tenia un flujo blanco para ver si era infection pero no era nada) tres semanas despues el dia 11 de abril me realize una prueba digital clear blue era positivo con 2-3 semanas de embarazo fui al ginecologo el dia 13 y mis hcg eras de 440 mas o menos entrando a la 3ra semana, al principio estaba 100% segura que era de mi ex ya que no habia usado proteccion pero ahora me entran dudas, tengo miedo y no puedo disfrutar mi embarazo por estar pensando, no quiero lastimar ami ex ayuda!

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
3 sep 2015 a las 03:39
Hola! Aquella persona con la cual la relación sexual fue más cercana a la fecha de ovulación es la más PROBABLE....Ahora como ya dije, es más probable solamente, pues no es seguro... mientras más cerca hayan estado ambas relaciones sexuales es menor la seguridad de optar por uno u otro como el padre definitivo.

El único método 100% efectivo sería una prueba de ADN

Como calcular la fecha e ovulación en el siguiente link

https://salud.ccm.net/faq/1361-como-calcular-la-fecha-de-la-ovulacion

Saludos!
0
Únete a la comunidad