Estare embarazada? Ayudaaa!

7okquestion Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 3 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de septiembre de 2015 - 3 sep 2015 a las 00:13
yes4 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 13 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de septiembre de 2015 - 3 sep 2015 a las 01:34
Hola, me llamo Valeria, les escribo porque tengo algunas dudas acerca del embarazo y si puedo o no estar embarazada.

Trataré de ser lo más específica que pueda para que puedan ayudarme lo mejor posible.

Este mes, antes de llegarme la menstruación y durante esta, me he sentido sumamente mal. Antes de la misma, presente vómitos, poco apetito y aumente de peso, aun estando con estos síntomas, y luego, al venirme, bajé bruscamente de peso y tuve una menstruación mucho más abundante de lo normal y con cólicos fuertes (últimamente los dolores menstruales han sido asi, pero este mes fue peor que todos). El primer día de mi periodo fue el 11, tuve relaciones con mi novio el día 13, (fueron relaciones sin penetración pero sin protección, solo con frotación de miembros, lo que se conoce hoy en día como petting, bueno, ustedes deben saber eso mejor que yo). La misma noche luego de tener relaciones, me comencé a sentir extraña, un día cansada, otro día con cólicos parecidos a los que me dan durante la menstruación, mareos y visión negra al levantarme bruscamente de un lugar (este síntoma lo vengo presentando desde hace algún tiempo, pero aumentó notablemente después del encuentro sexual), he estado así, con fluctuaciones de bienestar malestar desde ese día. La menstruación terminó el día 18 y desde el día 20 he estado ovulando, o bueno, a lo que se le dice ovular, he manchado un poco mi ropa interior con un líquido transparente. También he tenido más granos de lo normal y hace cuatro días (25) manche con una sustancia bastante oscura ( color café oscuro) y muy viscosa, casi con textura de plastidedos, muy extraña. Ayer también manché, pero esta vez como si fuera moco, muy viscoso y con un color marron-verdoso claro. Los días que he manchado, he tenido cólicos fuertes, dolor de abdomen (parte baja) y cintura. He leído mucho, acerca de muchas cosas, pero no se, estoy muy dudosa, mientras más leo, más me confundo.

De los síntomas que muestro, algunos, parecieran ser compatibles con embarazo, pero también con disminorrea o anemia. He buscado acerca de las relaciones sin penetración y la posibilidad de quedar embarazada en ellas, se que es posible si el lubricante de mi vagina toca el semen, pero nunca lo hizo, o por lo menos no que yo me haya dado cuenta... Claro, eso, sin tomar en cuenta que estaba menstruando. No sé, para mi parece teóricamente imposible estar embarazada, pero entonces por qué los síntomas? Y por qué justamente luego de que tuve relaciones? Ah, olvide decirlo, es mi primer contacto sexual. No he tenido relaciones sexuales de ningún tipo más que esta. No entiendo.

Si pueden ayudarme, o darme una guía, se los agradecería hasta el infinito. No saben lo estresada que me tiene todo este asunto, no solo a mi, sino también a mi novio, que no para de leer información y cada vez lo veo más confundido, no entiende, o mejor dicho, entendemos nada. Por favor, ayúdenme.

PD: no he preguntado a un ginecólogo porque mis padres son excesivamente sobreprotectores y no saben nada de lo que he hecho, ni me dejarían ir a preguntarle aún si supieran. Le he dicho a mi mama como me siento y no me presta atención, me dice que es normal. Lo es? Por favooor, ayuda. Puedo estar embarazada? Es posible? Si no, que puedo tener? No entiendo nada y estoy muy preocupada.

De antemano, muchas gracias. Soy fan de su pagina

1 respuesta

yes4 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 13 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de septiembre de 2015 4
3 sep 2015 a las 01:34
Hola!! Lo primero es que si no tienes una relación sexual plena (PENETRACIÓN) no puedes quedarte embarazada, salvo que juguéis con el pene en tu vagina y el se " vaya" en tu vagina y el esperma luego juguéis con el. De todas formas aún así sería complicado, aunque podría pasar...

A veces al estar nerviosa, nos preocupamos mucho y las reglas hacen lo que quieren, van y vienen, manchamos más o menos.. y lo de las molestias que tienes a veces también son psicológicos, debido a que nos preocupamos demasiado, restale importancia y si ves que sigues así unos días más hazte un test de embarazo y sales de dudas.


Nosé como poderte explicar ya que percibo que eres muy joven, de todas maneras si algún día lo haces plenamente, usa protección SIEMPRE para evitar embarazos indeseados y enfermedades!!

Espero haberte ayudado, aunque solo sea para que estés un poco más tranquila.

Un saludo!
0
Únete a la comunidad