¿Será que estoy embarazada?

Resuelto
Almendra123! Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 3 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de septiembre de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 4/09/2015, 06:57
antonio1995 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 3 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de septiembre de 2015 - 3 sep 2015 a las 18:07
Hola,
Hola necesito ayuda lo que pasa es que Yo tenia la T d de cobre ya casi 5 años y decidi sacármelo el dia que me vino mi periodo, mi periodo me vino el.29 de julio y la T me.lo.saque el 31 de julio aun estaba mestruando, yo soy bien regular, pasa que el.dia que me sacaron la T me detectaron un pequeño quiste folicular en.el.ovario derecho. Me dijeron que no era malo, y tube relaciones el 10 de agosto y se supone que me tenia que venir mi periodo el 26 de agosto porque mi periodo es cada 28 dias, el mismo 26 me saque analisis de sangre el cualitativo el que dice si o no y me salio.negativo, luego hoy 3 de stiembre me saque un test de orina esos de farmacia y tambien me.salio negativo, necesito ayuda sera que estoy embarazada? Porque me siento cansada con mucho sueño, o es el quiste que tengo, o tambien puede ser la T de cobre que me lo an quitado? Ayuda porfavor

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
3 sep 2015 a las 17:35
De momento si ambos test de embarazo han salido negativos quedaría descartado. Tienes una semana de retraso por lo que puedes esperar una semana mas y si no te viene hacerte un nuevo test pero cuantitativo con fracción Beta HCG que es mas seguro. Revisa esto
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
Saludos !

Por favor, sigue siempre en este mensaje y no pongan mas de uno en el Foro. Gracias.
0
antonio1995 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 3 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de septiembre de 2015
3 sep 2015 a las 18:07
buenos dias mi enamorad ay yo tuvimos relaciones el dia de su ovulacion dia 28 de agosto con preservativo y evitando la eyaculacion el dia siguiente volvimos a tener relaciones esta vez ssin proteccion por lo cual se tomo levonogestrel de 1.5mg a los 50 min de terminado el acto , ella el dia 2 de setiembre se tomo una eco transvaginal en la cual indicaban que su endometrio estaba engrosado 26 mm y que sus ovarios ambos tenian quistes 5 y 8 en cada uno su regla normalmente deberia de llegarle el 10 de setiembre actualmente ella esta con procesos de malestar general fatiga dolor en senos que lo atribuyo a la pastilla me gustaria que me digan que opinan si es posible embarazo
0
Únete a la comunidad